¿Sabes cómo debes lucir tus joyas?

By  |  0 Comments

No sé vivir sin accesorios. Por muy bonito que sea un vestido, un traje, un pantalón, una falda, una blusa… nunca te harán brillar con luz propia si no los combinas con los complementos adecuados. Así de sencillo.

La elección de los zapatos, el bolso y las joyas es súper importante. De estar acertada en este proceso depende que tu outfit sea un éxito o un auténtico fracaso.

Las propuestas de Sunfield son ideales para cualquier ocasión. Os hablé de esta firma española de joyas artesanales hace unos meses, con motivo del día de la madre, y vuelvo a hacerlo porque cuenta con  piezas ideales para el día, la noche, un evento informal, una fiesta a la que tienes que ir de punta en blanco…

 

anillos sunfield colores

Anillos de colores

 

Maxicolgantes Sunfield

Maxicolgantes

 

Pulseras Sunfield

Pulseras con piedras

 

Ahora bien, es fundamental saber combinarlas de forma adecuada para estar radiante. De lo contrario podrías arruinar tu look.

Para que esto no suceda, los responsables de esta firma nos ofrecen una serie de tips para tener en cuenta a la hora de elegir las joyas en cada situación. A ver qué os parecen:
1-Con ropa de deporte mejor no usar joyas, a excepción de los pendientes pequeños o cadena que puedas llevar a diario.

2-No combinar accesorios complejos y pesados de invierno con ropa de verano. En la época de calor una se ve mejor con piezas más ligeras y coloridas.

3-Las joyas que se usan por la mañana deberán ser pocas y pequeñas. Y por la tarde se pueden usar accesorios sencillos entre las 14h y las 18h. A partir de aquel momento, las joyas ganan más protagonismo.

4-No mezclar el reloj de mano con vestidos de noche, aunque sea muy elegante o esté cubierto con diamantes.

5-Si se usa un broche se debería prescindir de llevar collar.

 

Con estos consejos es imposible fallar. No os quedéis cortas ni os paséis, ahí está la clave.

¿Tenéis alguna pieza de esta firma?

 

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>