“Ruta 20”, embárcate en un viaje de sabores exquisitos en el madrileño barrio de Chamberí

By  |  0 Comments

Últimamente se me pasan volando las semanas. ¡Otra vez viernes! Y, claro, toca hacer planes para el “finde”. Me consta que os encanta salir de pinchos, ya que me lo comentáis en muchas ocasiones, así que hoy os propongo disfrutar de un plan que creo que os va a encantar si andáis por Madrid: tomar el aperitivo, comer o cenar en “Ruta 20”. Este gastrobar acaba de abrir sus puertas recientemente en el madrileño barrio de Chamberí y cuenta con una oferta que fusiona comida tradicional con detalles de la gastronomía internacional. ¡Una auténtica delicia!

 

Gastrobar Ruta 20

 

Yo tuve ocasión de acercarme hace apenas unos días y todavía conservo un gran sabor de boca. El local es muy cuco, la atención impecable y los platos exquisitos, elaborados con materia prima de calidad y presentados con un mimo increíble. ¡Súper recomendable!

Este establecimiento te invita a embarcarte en un viaje por sabores sorprendentes y a descubrir nuevas experiencias para tu paladar a lo largo de una ruta gastronómica súper apetecible. Yo acepté esta invitación y, sin ninguna duda, repetiré muy pronto.

 

Carta Ruta 20

 

 

Pinchos a lo grande a precios bastante pequeños

Tras experimentar en primera persona, no puedo dejar de recomendaros todos los pinchos que tuve ocasión de saborear en “Ruta 20”.  ¡Todos estaban deliciosos! Lógicamente me quedan muchos a los que hincar el diente (lo dicho, tengo que repetir para poder hacerlo, jajajaja), pero voy a hacer un repaso por todos los platos que probé para que os hagáis a la idea de lo que os estoy contando. Si enamoran a primera vista, imaginaros cuando los probéis…

Una sugerencia: no os vayáis sin probar el pincho de con salsa de Cabrales. ¡Está de pecado mortal!

 

Hummus libanés con pan de pita crujiente.

Pincho de hummus libanés con pan de pita crujiente.

 

Pincho de calabacín con foie y trufa

Pincho de calabacín con foie y trufa

 

Pincho estrella: cachopo con salsa de cabrales

Pincho estrella: cachopo con salsa de cabrales

 

Gyozas mixtas con salsa Yakiniku.

Gyozas mixtas con salsa Yakiniku.

 

Patatas bravas a la antigua.

Patatas bravas a la antigua.

 

Risotto de boletus y hongos.

Risotto de boletus y hongos.

 

Tarta Tatín

Tarta Tatín

 

Eventos y propuestas muy atractivas

Además de comer de lujo a precios realmente ajustados, en “Ruta 20” se organizan eventos de lujo a lo largo del mes, como maridajes de pinchos con copas de vino, exposiciones de arte y un montón de experiencias culinarias que aportan al restaurante un toque vanguardista y ecléctico súper atractivo.

 

Terraza

 

¿Qué os parece? ¿Nos ponemos en ruta?

 

RUTA 20

C/ General Álvarez de Castro, 20. Madrid

Tel. 91 115 15 12

E-mail: oidococina@restaurante-ruta20.es

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>