Rostro bronceado y jugoso con el ‘Summer Festival’ de BOURJOIS

By  |  3 Comments

Los polvos de sol se están convirtiendo en mis compañeros inseparables este verano. Con eso de que todavía no me he ido de vacaciones estoy más blanca que la leche y, claro, procuro aplicarme un poco de color en el rostro antes de salir a la calle por aquello de no desentonar con la mayoría, jejejeje

Hace unas semanas os hablé de los cosméticos más destacados de la temporada para estar morena (Luce una piel bronceada sin tomar el sol), pero no incluí en mi selección un producto que estoy utilizando mucho desde hace un par de semanas: Délice de Poudre Duo, unos polvos bronceadores de Bourjois con relleno de destellos de sol.

Como la mayoría de los cosméticos de Bourjois, este producto tiene un diseño precioso. Al abrir la cajita, te encuentras una especie de chocolatina con cuatro onzas (es súper cuco!!!), dos de ellas son tono chocolate (para aportar color) y otras dos más claritas (un iluminador para esculpir las partes prominentes del rostro.

Estos polvos son muy finos y suaves, lo que permite aplicarlos con mucha facilidad. Además, tienen un delicioso aroma goloso y achocolatado que lo hace muy apetecible. ¡Dan ganas de comérselo!

 

Bourjois polvos de sol

 

Para que podamos aplicárnoslo con facilidad, este producto cuenta con un accesorio muy útil: una colorida brocha gruesa de pelo anaranjado con un diseño muy juvenil, casi infantil. Para mi gusto, el pelito de la brocha es un poco grueso, pero lo cierto es que permite una aplicación sencilla y muy cómoda.

 

Bourjois11

¿Lo habéis utilizado?

 

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

3 Comments

  1. Pingback: Kit de viaje de Belle

  2. Maria Luisa

    14 agosto, 2014 at 11:01

    Una brocha preciosa y una paleta también interesante
    Besos!

  3. Inés

    13 agosto, 2014 at 12:41

    La brocha,me tiene enamoradita!!,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>