Rodius de SsangYong, un coche familiar con mucho glamour

By  |  0 Comments
Ya sé que no acostumbro a escribir mucho sobre coches en Armas de Mujer, pero desde que tengo a mis peques estoy obsesionada con adquirir un coche seguro, cómodo y con estilo y acabo de enamorarme locamente de uno: el nuevo Rodius de SsangYong.

No sé qué opináis vosotr@s, pero yo creo que los coches suelen ser un fiel reflejo de quien los conduce. Antes de adquirir un vehículo debemos pensar bien nuestra elección, ya que se trata de un bien de consumo bastante caro que va a estar con nosotros durante mucho tiempo y que no podremos cambiar si al llegar a casa no nos convence. Por eso, antes de hacer nuestra elección debemos estar seguros de que reúne las características que necesitamos y nos gustan.

Como much@s ya imaginaréis, una de mis preocupaciones fundamentales hoy en día es que mi coche sea cómodo y seguro para que mis dos retoños no corran ningún riesgo. Además, necesito que tenga un buen maletero, pues cada vez que salgo un fin de semana de casa parece que me voy a mudar de casa (jejejeje). Ah! y por supuesto, quiero un coche que sea bonito y estiloso, que uno no puede olvidarse nunca del diseño…

Pues bien, el nuevo Rodius me ha fascinado. Como podéis ver en el vídeo que acompaña esta entrada su diseño es súper moderno y elegante, un completo equipamiento y, además, cuenta con muchísimo espacio, nada menos que 7 plazas y maletero para 7 equipajes. Casi nada…

 

Por otra parte, se trata de un automóvil muy seguro: cuenta con airbags frontales y laterales, anclajes ISOFIX para colocar bien las sillitas de los peques, tecnología de seguridad activa… No se le puede pedir más.

Y por si todo esto fuera poco, hay un detalle que me ha encantado: ofrece 5  años de garantía o 100.000 kilómetros.

 

mod-con5266c08b213db

 

Ya sé que puede sonar muy frívolo, pero si fuera a comprármelo tendría un problema: no sabría por qué color decidirme. Está disponible en un nontón de colores y cada cual es más bonito. Difícil elección, jejeje. (Ojalá y esa fuera mi máxima preocupación, jejejeje)

 

El precio de este cochazo familiar es de 22.900 €. Yo de momento no puedo ni planteármelo, pero si ahorro un poquito estará entre mis favoritos.

 

¿Algun@ de vosotr@s conoce este modelo?

¿Os parece buena elección?

 

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>