Rita Ora repite como embajadora de Tezenis

By  |  0 Comments

Apenas quedan unas pocas semanas para empezar a lucir palmito en bikini o bañador, así que si todavía no habéis renovado vuestras prendas de baño de cara a la nueva temporada ya estáis tardando…

Tezenis es una buena opción para encontrar alguna pieza con la que arrasar este año en la playa o en la piscina. Rita Ora es la encargada de presentárnoslas. La popular cantante londinense repite como embajadora de la firma, ya que se ha convertido en todo un icono en el mundo de la moda y reúne las cualidades perfectas para lucir las últimas tendencias.

Con su imagen pop, sexy y ligeramente irreverente, Rita Ora es perfecta para reinterpretarla colección de baño de Tezenis, que como ella, es cool y dinámica y refleja las últimas tendencias en ropa de baño.

En las nuevas fotos de la firma, la estrella del pop luce un bikini de triángulo negro en crochet con el ribete blanco y un colorido bandeau de estampado étnico, perfecto para un verano versátil y memorable.

 

Bikini de triángulo negro en crochet con el ribete blanco.

Bikini de triángulo negro en crochet con el ribete blanco.

 

 

Bikini

Bandeau colorido de estampado étnico. 

 

La artista reconoce estar encantada con esta colaboración:“Me encantan los modelos con sujetador bandeau y de  triángulo, son muy cómodos y perfectos para tomar el sol. Estoy enamorada de los estampados étnicos con algún toque flúor, y adoro el bikini negro de crochet”, afirma.

 

Ya sé que la elección es bastante complicada, pero… ¿Con cuál de estas dos propuestas de Tezenis os quedáis?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>