Rita Ora, nueva embajadora de Deichmann

By  |  0 Comments

Además de arrasar como cantante, compositora y actriz, Rita Ora también tiene mucho tirón en el mundo de la moda. La artista británica ya ha colaborado con diferentes firmas de este sector y ahora se dispone a debutar como embajadora de Deichmann, el minorista de zapatos y líder en la distribución europea de calzado.

Con los diseños seleccionados por Rita Ora, la compañía presenta una nueva colección joven, ecléctica, icónica y asequible. El equipo de diseño de Deichmann ha desarrollado una selección de modelos que reflejan perfectamente la creatividad y el estilo único de la cantante.

 

Rita Ora y Deichmann
Rita Ora es la segunda artista británica en asociarse con Deichmann, tras la exitosa colaboración de la cantante Ellie Goulding en 2017. Las dos artistas se unen a grandes nombres del mundo de la moda y el arte, como Cindy Crawford o Halle Berry, que han colaborado con Deichmann en diferentes colecciones.
“Rita Ora by DEICHMANN” estará disponible en Alemania, a partir del próximo mes de agosto en tiendas seleccionadas del país, en la web oficial de la marca y en varios países de Europa. La colección llegará a España en septiembre de 19, en tiendas seleccionadas y en el canal de venta online.

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>