Rinivi Ópticos… ¡¡Moda a la vista!!

By  |  0 Comments

Las gafas graduadas (y las de sol, por supuesto) son un accesorio de moda en toda regla. No quiero resultar frívola, pero es la realidad. Está claro que su finalidad principal es la de mejorar nuestra visión cuando padecemos algún trastorno de la vista y que son imprescindibles para ayudarnos a ver con claridad y nitidez. Pero, para qué engañarnos, no sólo nos gusta ver bien, sino también vernos bien… ¡Y un buen par de gafas ayuda a conseguirlo!

 

Una óptica con la mirada puesta en las últimas tendencias

Seguro que si tenéis que llevarlas y os gusta la moda, como es mi caso, os va a encantar uno de mis últimos descubrimientos. Se trata de Rinivi Ópticos, la óptica más moderna y revolucionaria de la capital, que nació hace algo menos de un año con la premisa de cubrir las necesidades de sus clientes de una forma personalizada, ofreciendo modelos con carácter y personalidad, así como precios muy razonables. La cuestión es conjugar salud y moda y acercar ambos sectores a prácticamente todos los bolsillos.

Entrar en este establecimiento puede ser una auténtica perdición para los amantes de las gafas en particular y del buen gusto en general. Sus instalaciones son preciosas, con una decoración sorprendente: enormes espejos, lámparas grandiosas, muebles maravillosos…

 

A2

 

Además, en sus vitrinas se guardan un sinfín de gafas con los diseños más vanguardistas, modernos, originales y sofisticados del mercado internacional. Se trata de gafas únicas (tanto graduadas como de sol), difíciles de encontrar en España, que escogen meticulosamente viajando por las ferias de la óptica más importantes del mundo…   Lo dicho, una auténtica perdición.

 

Blake Kuwahara 2.jpegp

 

Por otra parte, sus expertos, con años de trayectoria en el mundo de la Óptica y Optometría, así como del diseño y las tendencias, se encargan de hacer sentir al cliente como en casa, asesorándole en todo lo necesario para mantener una buena salud visual. Creo que jamás me habían realizado un examen visual tan a fondo como cuando les visité por primera vez. ¡Es una auténtica gozada!

 

A10

 

Una experiencia personalizada y muy recomendable

Nada más llegar a Rinivi Ópticos me recibió Nazaret Majadas, Socia Fundadora & Directora técnica del centro. Diplomada en Óptica y Optometría, decidió embarcarse en esta aventura después de varios años trabajando para otras empresas del sector. Me explicó que decidió llevar a cabo este proyecto para “revolucionar la tradición en el mundo de la óptica”.

 

B6

 

20170511_143926

 

Nazaret ha sabido rodearse bien para alcanzar su objetivo. A su lado se encuentran Rubén C. Hernández (Director ejecutivo), Ly García (Óptico optometrista) y Víctor Manuel Vilachán (asesor óptico). Por separado son muy buenos, pero juntos forman un equipo perfecto, capaz de ofrecer un servicio integral y personalizado.

 

DSCF2998 OK

 

El proceso de elegir una gafa, paso a paso

En la tienda hacen todo lo posible por mimar a sus clientes, porque para ellos todas las miradas son especiales. Detrás de cada gafa que venden hay una historia personal, con unas necesidades determinadas y unos gustos diferentes. No hay dos personas iguales, por eso personalizan cada detalle en el proceso de la elección de una gafa.

El primer paso de este proceso consiste en examinar la graduación del paciente con la aparatología más innovadora del mercado. De ese modo se puede hacer un buen diagnóstico de su estado.

Después, realizan revisiones y consultas y ofrecen ayuda en la adaptación de todo tipo de lentes de contacto.

Para terminar, cuentan con un departamento especial de asesoramiento estético, que teniendo en cuenta las facciones del cliente, sus gustos y sus necesidades, le muestras los modelos de su muestrario que más le convienen.

 

Ojalá me hubiera cruzado con Rinivi Ópticos mucho antes

Reconozco que tengo un serio problema de adicción con las gafas, así que podéis imaginaros cómo me sentí en Rinivi Ópticos. ¡En el paraíso!

No exagero… Puedo renunciar a comprarme un trapito, pero ay de mí como se crucen por mi camino unas gafas bonitas… ¡Estoy perdida! Me encantaría tener una diferente para cada día del año.  Jugar con los colores, con los materiales, con la forma de las monturas… ¡Es fascinante! Así que al entrar en este establecimiento se me pusieron los ojos como platos. ¡¡Cuánta variedad a tan buenos precios!!

 

IMG_20170511_164136

 

Sólo tenía tres añitos cuando me pusieron gafas por primera vez. Recuerdo que por aquel entonces no había muchas opciones. Unas gafas de pasta marrones horrorosas, con unos cristales irrompibles del grosor del culo de una botella me acompañaron todos los días durante dos o tres años. Lo cierto es que no recuerdo aquella etapa como algo traumático. Para nada… Nunca me molestó que me llamaran cuatro ojos ni que me gastaran bromas al respecto. Eso sí, estoy convencida de que la experiencia hubiera sido mucho más divertida si hubiera contado con la oferta y la atención de Rinivi Ópticos por aquel entonces.

A todos los “cuatro ojos” (desde el cariño) que estéis leyendo estas líneas os recomiendo que os acerquéis por esta óptica simplemente por curiosidad, para saber cómo trabajan y disfrutar de su increíble oferta.

Quedo a la espera de vuestras impresiones.

 

RINIVI ÓPTICOS

www.rinivi.es

C/ de Villanueva, 23. Madrid

Tel. 91 867 56 24 / 646 52 92 58

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>