Rihanna, diseñadora de joyas para Chopard

By  |  0 Comments

La carrera de Rihanna como diseñadora marcha viento en popa. Tras arrasar con su colección de ropa, la estrella del pop ha anunciado su colaboración con la firma de joyas Chopard. Rihanna diseñará las piezas de dos nuevas líneas de joyería que llevarán el nombre de “Rihanna ♥ Chopard” y serán presentadas el próximo verano 2017. Todo lo que toca la cantante se convierte en oro, así que no hay duda de que las piezas que diseñe arrasarán en el mercado.

Estas colecciones reflejarán la visión y el espíritu de este icono de la moda, famosa por su estilo atrevido y moderno. Sin duda, una buena estrategia para rejuvenecer y modernizar las joyas de Chopard y de acercar sus piezas a un público más joven y desenfadado.

Rihanna y la co-presidenta y directora creativa de Chopard, Caroline Scheufele, han colaborado estrechamente, combinando su creatividad y su pasión en el desarrollo de las colecciones High Jewelry y Core, en las que se mezclan elegancia urbana y glamour clásico.  Para la artista ha sido una gran experiencia: “Siempre he estado enamorada de la exquisita joyería de Chopard, así que diseñar colecciones con ellos es algo increíble”, afirma y añade: “Ha sido un proceso increíble donde he aprendido mucho. No puedo esperar a que lo vea la gente”.

“Rihanna  ♥ Chopard” consta de una colección de Joyería y de otra de Alta Joyería:

 

• Alta Joyería”Rihanna  ♥ Chopard”

La historia de amor entre Rihanna y Chopard se ha ido desarrollando, a lo largo de los últimos años, sobre las alfombras rojas de todo el mundo. Ahora, este dúo se ha asociado para impulsar a la Alta Joyería y traspasar los límites de lo convencional, mediante la creación de una colección moderna, inspirada en las raíces isleñas de Rihanna, en los exuberantes jardines de Barbados y en la electricidad del Carnaval.

Esta alegre colección se va a presentar en mayo de 2017, con motivo de la celebración del 70 aniversario de la alfombra roja más espectacular del mundo: la del Festival de Cannes, y para celebrar el 20 aniversario de Chopard como Patrocinador Oficial del Festival de Cine de Cannes. Sin embargo, poco a poco, Rihanna ha ido dando a sus fans un anticipo de la colección cápsula.

Durante los recientes premios Grammy, Rihanna deslumbró con un extraordinario par de pendientes de piedras de colores, de inspiración floral, y un solitario con un diamante talla marquesa.

 

RIHANNA ♥ CHOPARD Haute Joaillerie collection earrings 1

 

Rihanna Grammy 2017

 

 

• Joyería”Rihanna  ♥ Chopard”

Inspirada en su natural confianza en sí misma y en su fuerza, esta edición limitada se define como una geometría minimalista, de líneas afiladas y limpias. Una sinergia entre modernidad urbana y diseño puro, que aporta a la clásica forma de las piezas de la colección Ice Cube de Chopard un poderoso sentido de identidad, introduciendo en esta línea la cerámica de color y  nuevos diseños.

Motivos lineales rectangulares, que unen unos cubos de oro rosa escarchado con unos bloques de cerámica lisos, de un color elegido personalmente por Rihanna: Jungle Green (Verde Selva).  Esta colección cápsula está formada por 9 piezas fabricadas en oro rosa ético certificado ‘Fairmined’ de 18k y también estará disponible en su versión de cubos de helado oro pulido o en cubos con diamantes engastados.

La colección estará disponible en Junio online www.chopard.com/us/rihannaloves-chopard y en las boutiques Chopard desde el 7 de Abril.

 

RIHANNA ♥ CHOPARD Joaillerie collection necklace

 

#RihannaLovesChopard

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>