Restaura tu piel durante la noche con Darphin

By  |  0 Comments

Adoro  los aceites esenciales. No hay nada que me guste más antes de irme a dormir que lavarme bien la cara y aplicarme el néctar 8 flores de Darphin. Os recomendé este cosmético hace unos días en el post “Los imprescindibles para el otoño” porque levo utilizándolo muchos años y me sigue volviendo loca. Además de dejar mi piel maravillosa, me faltan palabras para describir los sentimientos y las emociones qué me evoca… ¡Es una auténtica delicia!

Hace apenas unos días os lo recomendé como uno de los básicos del otoño, porque es ideal para devolver el equilibrio a la piel y para potenciar los productos que se utilicen a continuación. En serio, es un elixir mágico para la piel y para los sentidos…

Pues bien, tal es el éxito que tiene entre el público este cosmético que Darphin ha lanzado su versión en crema de noche. ¡Huele igual de bien y tiene las mismas propiedades con diferente textura!

Al igual que su predecesor, la Crema-Aceite Néctar 8 Flores está formulada a base de aceites esenciales extraídos de plantas aromáticas para obtener todos sus beneficios cosméticos, pero su textura es distinta, es un híbrido entre una crema y un aceite y resulta igualmente exquisita y sensorial.

 

Darphin

 

A pesar de ser muy rica y untuosa, resulta tremendamente ligera. Hace falta muy poca cantidad de producto para cada aplicación y su fórmula va evolucionando paulatinamente al entrar en contacto con la piel, convirtiéndose en un aceite reconfortante que nutre y acondiciona la piel sin aportarle grasa. Además, relaja los sentidos mientras duermes, por lo que resulta muy reparadora. Al despertar, la piel se muestra suave, tersa, flexible y perfumada.

Sin duda, es adorable…

Su precio 80 € el frasco de 30 ml. Así, a priori, puede pareceros algo caro, pero el producto cunde muchísimo; es necesaria muy poca cantidad para cada aplicación.

 

Los aceites secos no engrasan la piel

Me ha fascinado este producto. Mi piel es mixta, pero según en qué épocas tiende a deshidratarse mucho, así que me parece un magnífico tratamiento de choque y una fabulosa cura de hidratación de cara al invierno.

Tengo que reconocer que yo siento auténtica pasión por los aceites esenciales. ¡Los adoro! Creo que mucha gente no recurre a ellos porque sigue pensando que aportan mucha grasa a la piel, pero no es cierto.  ¡Hay que acabar con este mito porque realmente tienen un montón de beneficios! La función de los aceites esenciales es purificar la piel, despertar su resplandor natural y ayudar a restablecer el equilibrio de la epidermis.

 

La noche es el mejor momento para aplicar los aceites esenciales

Lo ideal es aplicarlos por la noche. El final del día es un momento perfecto para llevar a cabo cualquier ritual de belleza porque es el momento en el que nos relajamos, el estrés se acaba y nos disponemos a descansar. Y lo que es más importante en lo que a cuestiones de belleza se refiere, es precisamente durante la noche, mientras dormimos (fundamentalmente durante las dos primeras horas de sueño), cuando tiene lugar el proceso de regeneración celular.

 

Cómo aplicar los aceites esenciales para sacar partido a todas sus propiedades

Antes de aplicar el producto hay que olerlo, inspirar su fragancia con los ojos cerrados. De esta forma el organismo se prepara para recibir sus beneficios, se liberan impurezas, se oxigenan los tejidos y se favorece la sensación de relajación. Esto es lo que se conoce como la “aromaterapia”.

Después se procede a la aplicación, sólo son necesarias 5 gotas del producto: una en la frente, una en cada mejilla, otra en la barbilla y la última en el cuello. Una vez depositadas las gotas, se extienden desde el interior del rostro hacia el exterior con movimientos descendentes.

Al contrario de lo que mucha gente piensa, estas gotitas de aceites esenciales no dejan ni rastro de grasa en el cutis. Son absorbidos inmediatamente, dejando todas sus propiedades impregnadas en la piel y un aroma delicioso.

Los aceites esenciales están plagados de ventajas: tienen una textura adorable, desprenden unos aromas deliciosos y proporcionan un poder de relajación y un estado de equilibrio mental y corporal inigualables.

Yo soy absolutamente adicta a ellos, así que creo que esta crema me va a encantar. ¿Vosotras los habéis probado? ¿Qué os parece esta nueva innovación de Darphin?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>