Repara tu cabello para el verano con Oro Mágico, de Belle

By  |  0 Comments

Tengo unas ganas locas de que arranque el verano. Playa, piscina, sol, más vida social… Ayssss, lo estoy estoy deseando… Sólo hay una cosa que no me gusta nada de esta estación y es lo mucho que se me resiente el cabello con los excesos propios de la temporada. Si no tengo cuidado, llego al otoño con la melena como un auténtico estropajo.

Si no quiero que mi pelo termine demasiado castigado, tengo que recurrir a productos capilares que lo mimen y lo hidraten en profundidad. Este año voy a utilizar la gama Oro Mágico de Belle (de venta exclusivamente en Eroski). Ya me he hecho con los tres productos de la línea que combina aceites esenciales que aportan un montón de beneficios para el pelo sin engrasarlo ni apelmazarlo.

 

• Champú Oro Mágico Belle: nutre el cabello de la raíz a las puntas. Contiene aceite de jojoba, queratina y aceite de argán, que regeneran, hidratan, acondicionan y reparan el pelo.

 

Champú_oro_mágico_belle

 

• Mascarilla Oro Mágico Belle: este tratamiento aporta brillo y nutrición al cabello y facilita su peinado. Cuenta con los mismos tres principios activos que el champú:  aceite de argán, aceite de jojoba y queratina.

 

Mascarilla_oro_mágico_belle

 

• Aceite Capilar Oro Mágico Belle: este aceite es perfecto para el verano, ya que fortalece y protege la melena frente a las agresiones externas. Además de sus propiedades hidratantes y la vitamina E, contienen un filtro solar perfecto para el verano.

 

Aceite_capilar_oro_mágico_belle

Mi veredicto: Solo he utilizado esta gama un par de veces hasta el momento y la verdad es que me ha encantado. Tiene una textura y un aroma muy ricos y,  a pesar de su textura aceitosa, no me ha dejado el pelo nada apelmazado. Aún así, mi cabello tiene tendencia a engrasarse, así que mientras llega el verano me limito a utilizarlo una vez a la semana, a modo de cura de hidratación. Mi idea es ir aumentando su uso conforme vaya haciendo más calor y mi melena se muestre más castigada. Ya os contaré mis impresiones para entonces.

Además de su eficacia, esta gama capilar de Belle cuenta con un punto fuerte que está presente en casi todos los cosméticos de la firma: su precio. Se trata de productos súper económicos y aptos para utilizar a cualquier edad.

 

¿Alguna ya la habéis probado en profundidad?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>