Repara la piel mientras duermes: Repairwear Sculping Night Cream de CLINIQUE

By  |  2 Comments

Siguiendo con los protocolos de noche para conseguir que la piel obtenga todos los nutrientes que necesita para repararse, os voy a hablar de la última incorporación de Clinique: Repairwear Sculping Night Cream. Este producto es un cóctel de ocho potentes ingredientes que, junto con el resto de la fórmula, combate los efectos de la edad y contribuye a que la piel se recupere durante la noche.

Clinique promete conseguir un rostro más joven y definido con esta innovación. Sus 8 potentes ingredientes combinados con 8 horas de sueño diarias y 8 semanas de tratamiento aseguran una piel mucho más luminosa, tonificada, firme y tersa.

 

Clinique2

 

Los ingredientes “milagrosos” de este cosmético pueden englobarse en cuatro grandes grupos:

• Tecnología de creación de colágeno: La centella asiática, la proteína de suero y el acetil hexapéptido-8 mejoran la producción natural de colágeno, el principal responsable de la firmeza y la elasticidad de la piel. Gracias a ellos el contorno facial se define y la piel se muestra más firme.

• Aportar definición: gracias al extracto de Coleus Barbatuses se mejora el contorno facial que presenta flacidez.

• Reparar los daños causados por el medio ambiente: el extracto de abedul blanco ayuda a combatir los daños causados por la exposición de los rayos UV, mientras que la vitamina C contribuye a proteger contra los daños provocados por los radicales libres.

• Hidratar: la mantequilla de Murumuru y el ácido linoleico trabajan para prevenir la deshidratación y mantener un balance óptimo de hidratación dejando la piel con una sensación muy confortable.

La combinación de todos estos activos aumenta la capacidad de la piel de regenerarse durante la noche. Su uso continuado junto con algunos rituales nocturnos muy útiles recomendados por expertos de esta firma, podremos levantarnos con mucho mejor aspecto. Yo ya conocía algunos de estos consejos, pero otros me han resultado muy curiosos y útiles de cara a preservar la juventud de nuestro cutis. Tomar nota:

• Limpiar bien el rostro todas las noches antes de meterse en la cama.

• Aplicar una buena crema hidratante.

• Intentar acostarse siempre a la misma hora todos los días, tener una temperatura adecuada en el cuarto y estar a oscuras para garantizar un buen ritmo y calidad del sueño.

• Utilizar un humidificador puede prevenir la sequedad de la piel.

• Intentar dormir boca arriba y con la cabeza ligeramente elevada para prevenir bolsas y ojeras.

• Beber agua para estar bien hidratadas.

• Evitar las bebidas con cafeína antes de acostarse.

• No hacer ejercicio justo antes de ir a dormir.

 

Clinique3

 

El precio de Repairwear Sculpting Night Cream es de 89 €

 

Mi veredicto: No he utilizado la crema durante 8 semanas, sólo lo he utilizado durante un mes. Sin embargo, ha sido tiempo más que suficiente para comprobar que tiene una textura en gel muy ligera y agradable. Nada más aplicarla se nota como la piel se tersa ligeramente y tras una semana de uso se comienza a apreciar una mejoría en la calidad de la piel. Es muy recomendable.

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

2 Comments

  1. Pingback: Consejos de belleza: Lush, Elizabeth Arden y los Globos de Oro 2015 -

  2. Inés

    8 enero, 2015 at 15:45

    Apuntadisima!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>