Renuévate en enero gracias a Guapabox

By  |  0 Comments

En enero el cuerpo pide a gritos reinventarse y cuidarse un poco más para sentirse mejor por dentro y verse mejor por fuera. Se acabaron los excesos y toca volver a la rutina y recuperar hábitos saludables. ¡Y el contenido de la Guapabox de enero es perfecto para ponerse a punto!

Este mes, la cajita beauty por excelencia ha hecho una selección de productos con la que será más agradable y placentero el plan détox. Contiene cinco imprescindibles para empezar el año con buen pie. ¡Te van a encantar!

Zumo Detox, de Via Nature

Seguro que después de las comilonas propias de la Navidad, tu cuerpo te está pidiendo a gritos depurarte de todos los excesos. Este producto te ayudará a hacerlo de una forma deliciosa, ya que está creado a partir de zumo de piña, manzana, pera, aloe vera y kale. Gracias a todos estos ingredientes y a la cola de caballo, este zumo depurativo ayuda a desintoxicar el organismo y a evitar la retención de líquidos.

(Tamaño venta 250 ml.)

 

Mockup ViaNature_600x600_sin fondo

 

Champú Suprême Repara, de H&S

¿Caspa? No, gracias. Presentamos de H&S, el nº 1 en anti caspa, su último lanzamiento: el Champú Suprême Repara. Su fórmula derma & pure ha sido diseñada para satisfacer específicamente las necesidades de las mujeres. Combina un ingrediente anti caspa especialmente suave con el pelo, agentes nutritivos y aceite de argán para un pelo con brillo y lleno de vida.

(Tamaño venta 300 ml).

 

HYS REPARA_600x600_sin fondo

Ampolla Proteoglicanos Liposomados, de laboratorios Delapiel

Y para este propósito traemos en esta Guapabox un elixir de juventud: la Ampolla Conexión 7% proteoglicanos liposomados de Laboratorios Delapiel. Con este sérum, en formato ampolla, se recupera la firmeza y la luminosidad de la piel. La máxima concentración en proteoglicanos en conjunción con la Vitamina C estable, Vitaminas E & F y Colágeno marino, promueven la regeneración de la piel. Al no tener perfume, ni sus alérgenos, puede ser utilizada hasta por las pieles más sensibles.

(Tamaño venta 1 ampolla)

 

Monodosis Conexion_600x600_sin fondo

 

Uplift Day Cream SPF 20, de AHAVA

La marca lleva 30 años innovando y desarrollando tratamientos para el cuidado de la piel incorporando los beneficios del agua, plantas, sal y barro del Mar Muerto. Con Uplift Day Cream SPF 20 de AHAVA, as arrugas profundas se desvanecen y el brillo y juventud vuelven a aparecer. Hidratación y nutrición 24 horas, protección UVA con SPF20, libre de parabenos, hipoalergénica, apta para veganos, sin petróleos ni sulfatos.

(Tamaño mini talla 15 ml.)

 

AHVA_600x600_sin fondo

 

Crema de manos, de Mercy Handy

De la divertida marca francesa Mercy Handy traemos 3 cremas de manos, con sus perlitas de colores emolientes que suavizan. Además, gracias al aceite de oliva, nutren en profundidad. Su textura ligera se absorbe rápidamente ¡sin dejar sensación de grasa! En la caja Guapabox de Enero se disfrutará de una de estas 3 cremas: Cheéry Cherry, Hello Sunshine o Flower Power. Sea cual sea, las manos recibirán puro amor desde París.

(Tamaño venta 30 ml.)

 

Merci_Handy_3 juntos_600x600_sin fondo

 

¿Merece o no merece la pena empezar el año de la mano de Guapabox?

 

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>