Remodela tu cuerpo en un mes y medio con Sorisa

By  |  1 Comment

¿Por qué esperar a los meses previos al verano para lucir un cuerpo de infarto? Basta ya de dejarlo todo para última hora, que luego pasa lo que pasa… ¡Siempre se nos echa el tiempo encima y no conseguimos quitarnos la maldita celulitis ni los antiestéticos michelines cuando llega la hora de lucir el bañador!

Además, para qué vamos a engañarnos. A todas nos encantaría estar divinas de la muerte todo el año, no solamente en verano. Tenemos que marcarnos unos objetivos razonables y luchar para alcanzarlos cuanto antes y mantenerlos en el tiempo.

Os quiero hablar de Bodyter Premium, un protocolo de Sorisa con el que se puede remodelar la figura en sólo mes y medio. ¡Y combinado con dieta y ejercicio ya no os quiero ni contar cómo son los resultados!

 

En qué consiste el protocolo

Sorisa es una empresa con más de 40 años de experiencia en la investigación, diseño, fabricación y comercialización de equipos médicos y estéticos. Ofrece equipos de alta calidad que permiten realizar protocolos exclusivos y, lo que es más importante, personalizados. Es importantísimo que cualquier tratamiento se adapte a las necesidades de cada paciente, ya que no es lo mismo tratar a una persona que tenga una celulitis incipiente, a otra que necesite reafirmar y definir… En definitiva, hay que examinar detenidamente a cada paciente para ofrecerle las soluciones más adecuadas.

Bodyter Premiun es un protocolo a la carta que combina 5 modos de corrientes con Termoterapia y Electroporación, lo que permite adaptar el tratamiento a todo tipo de necesidades y objetivos.

Se colocan unas placas con unos electrodos en zigzag en la zona o zonas a tratar. Las placas son bastante grandes y moldeables, lo que permite tratar cualquier zona del cuerpo con bastante facilidad. Además, se impregnan con un gel conductor que lleva principios activos adecuados a las necesidades del paciente (anticelulítico, reafirmante…).

Tras ajustarlas a la piel con unas cintas, se procede a aplicar las corrientes, que constan de siete fases:

-Gimnasia intensa (corrientes isométricas): activa la circulación.

-Gimnasia pasiva de baja frecuencia: mueve la grasa.

-Gimnasia pasiva interferencial, interferencial lipoactif y normactif con efecto lipolítico: hace que la grasa se disuelva y facilita su evacuación.

-Corrientes rusas: estimula los músculos.

-Electroporación: consigue que los activos del gel aplicado penetren y actúen en las capas más profundas de la piel.

 

sorisa

 

¿Qué se siente?

El proceso dura 45 minutos y, como ya os he comentado, consta de 7 fases, por lo que las sensaciones van variando a lo largo del proceso. Se comienza sintiendo un cosquilleo muy estimulante, que va seguido de unas contracciones que se van cambiando de intensidad y de ritmo según el programa establecido. No es nada molesto, quizás algo incómodo para las que tenemos muchas cosquillas, pero nada que no se pueda aguantar.

 

Ventajas del tratamiento

Se trata de una técnica agradable y no invasiva, que ofrece resultados visibles y duraderos, de una forma eficaz.

 

Contraindicaciones

Este protocolo apenas tiene contraindicaciones. Solamente se desaconseja su aplicación si el paciente presenta heridas o úlceras cutáneas, si tiene alguna prótesis de metal o si se está embarazada. En cualquier otro caso se puede aplicar sin ninguna complicación.

 

Número de sesiones

Se recomienda realizar dos sesiones a la semana durante dos meses, aunque esta pauta puede variar en función de las necesidades de cada paciente. En muchos casos con 8 o 10 será suficiente, mientras que si la celulitis es muy incipiente se pueden recomendar algunas más.

 

Resultados

Este tratamiento asegura resultados visibles y duraderos. El cuerpo se modela, se elimina la retención de líquidos y se acaba con la celulitis de una forma bastante visible. Los tejidos se muestran más compactos y lisos.
Precio del tratamiento

Como ocurre con todos los tratamientos, Sorisa propone un precio, pero cada centro establece los que más le convienen. La sesión suele oscilar entre los 50 y los 70 € y también se ofrecen bonos de 12 sesiones a un precio más económico.

 

Mi veredicto

Yo voy por mi primera sesión, así que todavía no puedo presumir de lucir un tipazo de infarto, pero sí puedo deciros que nada más terminar el protocolo ya notaba la piel mucho más tersa y los contornos mejor definidos. También eliminé muchísimos líquidos, por lo que perdí algo de volumen. ¡Esto promete!

 

¿Queréis probar el tratamiento gratis?

Seguro que después de leer este post os han quedado ganas de probar Bodyterm Premium y vivir en primera persona la experiencia. Pues si estáis en Madrid del 5 al 7 de noviembre podéis hacerlo. Sólo tenéis que dejaros caer por el Salón Look Madrid (que se celebra esos días en Ifema) y acercaros por el Stand n1 3D0608. Allí podréis probar todos los tratamientos que ofrece Sorisa en la actualidad a excepción de la fotodepilación.

¿Os animáis?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. Neussina

    4 noviembre, 2016 at 14:47

    Lo tengo k probar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>