Relajación absoluta en la Bañera Concerto

By  |  5 Comments

Balneario Sicilia te ofrece belleza y relax a los pies de la naturaleza

Me he tomado tan en serio mi operación bikini de este año que estoy agotada. Esto de plantarle cara a la celulitis y a los kilitos de más es agotador… Tengo que reconocer que tanta disciplina está comenzando a dar sus frutos, pues ya he conseguido reducir algún centímetro y me encuentro bastante más fuerte a nivel físico. Sin embargo, de vez en cuando necesito una tregua para que mi mente coja fuerzas y continúe luchando por alcanzar su objetivo.   

Os voy a contar mi último descubrimiento para no tirar la toalla: un SPA integrado en la naturaleza. Una auténtica maravilla…
Me he pegado el lujazo de pasar un fin de semana en el Balneario Sicilia, un establecimiento situado en la localidad zaragozana de Jaraba, cuyas instalaciones están integradas en la naturaleza. ¡Menuda pasada!  Allí he disfrutado de su espectacular circuito termal y de la Bañera Concerto, uno de sus tratamientos más exclusivos. Ha sido una experiencia fascinante y deliciosa, que me ha permitido continuar poniendo a punto mi cuerpo y desconectar del estrés y de los agobios diarios.  ¿Se puede pedir más? 


Os cuento… Comencé mi sesión de relax con un circuito termal en el que pude disfrutar de pediluvio, sumergirme en una piscina de flotación, darme un baño japonés (a 40º), pegarme una ducha de contraste (con agua fría) relajarme en un jacuzzi y limpiar mis poros en una sauna y en un baño turco. Como podéis contemplar en estas imágenes, las instalaciones son una pasada.



Jacucci relajación



Baño japonés (a una temperatura de 40º)
Cromoterapia

Bañera de flotación

Pero, por si esto hubiera sido poco, a continuación me puse en manos de un terapeuta y me sometí a un tratamiento de relajación y belleza muy particular: La Bañera Concerto.
Esta técnica se realiza sobre una cama de agua que se balancea al ritmo de la música. Imaginaros qué sensación: era como si estuviera flotando…  El terapeuta comenzó a realizarme un agradable masaje relajante y me envolvió con aceites esenciales. Yo escogí los aceites porque son mis favoritos, pero la envoltura también podía ser de chocolate, café y uva (a gusto del cliente). Como sabéis todos estos “ingredientes” tienen diferentes propiedades:
-El chocolate es antioxidante, lipolítico, drenante, vitalizant, suavizante e hidratante.
-El Café es drenante, remodelante, diurético y estimulante.
-La uva favorece y estimula la circulación sanguínea y tiene un alto valor antioxidante.
-Los aceites esenciales también tienen numerosas propiedades, aunque depende de la esencia utilizada potencia unos u otros beneficios. En este caso se empleaba una mezcla que potenciaba la relajación.  
Volviendo al tratamiento, tengo que reconocer que la experiencia  fue fascinante. Los aromas de los aceites se apoderaron del ambiente, el movimiento de la cama acompañó al masaje y la música relajante iba sonando al tiempo que las luces de la sala cambiaban de colores con el programa de cromoterapia. Y para terminar, me dieron a probar una infusión drenante elaborada en el propio centro que estaba deliciosa y contribuyó a eliminar la acumulación de líquidos.
En resumen, la Bañera Concerto consiguió que mi cuerpo alcanzara un estado de bienestar y relajación insuperables. Se trató de un caprichito que duró 45 minutos y me costó 70 euros. No es súper barato, pero lo cierto es que mereció la pena. Mi piel se quedó muy suave y mi cuerpo liberó las tensiones acumuladas durante el día a día. ¿Se puede pedir más?

Balneario Sicilia
Ctra Jaraba-Calmarza km. 1
50237 Jaraba (Zaragoza)
Tel. 976 84 80 11

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

5 Comments

  1. Teté Valero

    12 junio, 2011 at 18:00

    No os lo podéis imaginar. Fue una experiencia maravillosa. A mí me encantan los spas y éste es fabuloso.
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaac

  2. H A R R Y G O A Z

    11 junio, 2011 at 23:30

    Have a SUPER weekend !

  3. Campanilla

    11 junio, 2011 at 15:42

    Qué lujo!!quién pudiera estar ahí ahora mismo!!

  4. MI ESTILO DIA A DIA

    11 junio, 2011 at 09:51

    ufff que gusto, sólo ver la foto

    xoxo

  5. Historias de Marte

    10 junio, 2011 at 13:35

    qué gozada lo de la cama de agua no???
    bss
    http://www.historiasdemarte.blogspot.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>