Regálate la cajita de diciembre de Guapabox por Navidad

By  |  0 Comments

¡¡Ya está aquí la Navidad!! Y todavía estás a tiempo de hacerte con una de las cajitas de diciembre de Guapabox. ¡Es un regalo perfecto para Navidad!

Viene cargadita de joyas para estar radiante en estas fechas cargadas de citas sociales y en cualquier ocasión en la que quieras causar sensación.

Esto es todo lo que encontrarás en su interior:

 

Total Effects Crema Hidratante anti-edad día o Total Effects Crema Hidratante textura ligera, de Olay

Una de estas dos joyas hidratantes de Olay se va contigo a casa para que obtengas una piel visiblemente más joven.

Hidratante Total Effects de Olay es una crema que proporciona 7 poderosos efectos anit-edad con un solo gesto.

Reduce las arrugas y las líneas de expresión. Hidrata en profundidad. Higual el tono de la piel. Disminuye la apariencia de os poros. Mejora de la textura de la piel. Realza la luminosidad del rostro y restaura la firmeza de la piel. Además, tiene un SPF-15

 

olays juntos_sin fondo

 

CCC Stick Gosh Copenhagen

El CCC Stick de la marca Gosh Copenhagen es un must en tu neceser para tus próximos eventos, ya que es una herramienta perfecta para realzar las facciones de tu rostro gracias a la técnica del contouring.

Este producto en stick es ideal para contornear el rostro a la vez que cuda la piel, no contiene perfumes y aporta un acabado suave y sedoso. Únete a la tendencia make-up del contouring de la mano de esta firma.

Esta marca de maquillaje ofrece una colección de productos de color de alta calidad fabricados en Europa.

 

gosh_sin fondo

 

Vainilla Vibes, de Juliette Has a Gun

Esta fragancia, la última de Juliette Has a Gun, está inspirada en la música electrónica y lel más puro estilo hippie de los 60 del Burning Man Festival.

Esta firma dedicada exclusivamente a las mujeres, lanza este perfume como arma de seducción, ya que simboliza el empoderamiento de la mujer.

Esta fragancia con notas de flor de sal y toques de vainilla natural y orquídea, acompañados de pinceladas de sándalo, haba tonka, almizcle y benjuí, crean un afrodisíaco aroma que cautiva de inmediato.

A modo de retratos olfativos, los perfumes de la marca simbolizan diferentes facetas de la personalidad de una mujer. Esta fragancia es un emblema de estilo y personanidad. Un baile olfativo eléctrico y sensual que te seducirá al instante.

 

juliette_sin fondo

 

Iontech Eyes, de Valy Cosmetics (4 parches + serum 5 ml.)

Se trata de un gran aliado para evitar las bolsas y ojeras. Podrás descubrir el primer tratamiento integral para el contorno de los ojos creado por Valy Cosmetics, que te ayudará a conseguir una mirada fresca y luminosa.

Una vanguardista empresa que ofrece soluciones efectivas e innovadoras. Combina la lata tecnología de las iontoforesis con principios activos naturales. Y prueba de ello es Iontech Eyes, el primer parche mesolifting no invasivo con activos naturales.

Este tratamiento se compone de dos partes:

-Parches: de acción anti-edad remodelante, antioxidante, descongestionante y con propiedades tensoras.

-Sérum: que atenúa el color y el volumen de las ojeras y ayuda a recuperar la firmeza de los párpados caídos y reduce las arrugas.

 

valy_sin fondo

 

Periche Profesional, de Careplex Care Blonde Home

Este postratamiento específico sella la cutícula preservando y fortaleciendo el cabello tras procesos que conlleven químicos, como por ejemplo, la decoloración.

Periche Profesional surge con el objetivo de ofrecer productos de alta peluquería y cosmética capilar a los profesionales del sector. Gracias al complejo Careplex, el aceite de argán y las proteínas de soja, el cabello se mantiene nutrido en su interior y sedoso y con brillo en su aspecto exterior.

Care Blond Home nutre, repara, revitaliza y protege la fibra capilar, mejorando su resistencia y elasticidad.

Es el fin del cabello apagado y sin vida gracias a Periche Profesional.

 

periche_sin fondo

 

Turrón Tarta de Chocolate Sacher, de Lacasa

Para celebrar la Navidad como se merece, Guapabox obsequia a sus suscriptores con este dulce detalle de Lacasa.

Este riquísimo turrón de chocolate y bizcocho relleno de mermelada de albaricoque endulzará tu paladar.

 

turron-tarta-sacher

 

¿A qué esperas para hacerte con alguna para ti? Además, es un detalle perfecto para regalar, ¿no te parece?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>