Regala experiencias por San Valentín

By  |  0 Comments

Se acerca San Valentín y ya tengo un montón de ideas con regalos originales para proponeros durante los próximos días. ¡Y eso que no soy muy amante de este día! Que conste que soy una romántica sin remedio; me encanta el amor, las sorpresas, los detalles bonitos, los regalos… pero soy partidaria de que se hagan porque sí, en cualquier momento, y no en un día señalado, que suena más a un invento comercial que a un homenaje al A-M-O-R. Ahora bien, me consta que mucha gente celebra el Día de los Enamorados, así que voy a dar algunas ideas para ponérselo un poco más fácil a Cupido. ¡Espero que os gusten!

Hoy voy a centrarme en las experiencias. Si me seguís desde hace tiempo ya me conocéis lo suficiente como para saber que lo que realmente me gusta es vivir “momentos especiales”. Creo que los mejores regalos que me han hecho siempre han sido los que “me he llevado puestos”. Sí, un spa en buena compañía, un masaje, una escapada, un concierto, una obra de teatro, un paintball, una velada en un buen restaurante, una cata de vinos, unas bombas de baño acompañadas de un “te cuido a los niños” para que pueda llenar la bañera y sumergirme durante una hora… En fin, esos instantes mágicos que se quedan por siempre en la retina; no hace falta tenerlos colocados en el tocador, guardados en un joyero ni colgados en el armario… ¡Se te quedan grabados a fuego y los recuerdas eternamente con una sonrisa en el rostro!

Por eso mi primera apuesta para San Valentín es Smartbox. Sus cajitas de experiencias que arrasan en todas las fechas especiales. Hay quien dice que se trata de un regalo frío, al que recurre la gente que no sabe muy bien que regalar a la otra persona. ¡Nada más lejos de la realidad! Hay tantas opciones que hay que esforzarse mucho para dar en el clavo y regalar la opción perfecta en cada ocasión. Haz click aquí para descubrir la cajita perfecta para el día más tierno del año.

Pero no es ni mucho menos la única opción que encontrarás en esta firma. Si eres de l@s que pasas de romanticismos, tienes un montón de opciones igualmente atractivas para sorprender a tu persona amada: cenas en restaurantes con estrella Michelín, estancias de lujo, bienestar, cursos de gastronomía, degustaciones y catas, deportes extremos, vuelos en globo, conducción de deportivos…

 

Para amantes de la gastronomía

Para amantes de la gastronomía

 

Para desconectar y relajarse

Para desconectar y relajarse

 

Para aventureros e intrépidos

Para aventureros e intrépidos

 

¿Qué es lo que más me gusta de las cajas de Smartbox? Tal y como os contaba sobre estas líneas, siempre me ha gustado regalar experiencias. Buscaba destinos mágicos para la persona a la que iba a regalar, me informaba del mejor espectáculo flamenco que llegaba a Madrid, compraba un par de entradas para ver a su grupo favorito, reservaba en un hotel con encanto o en un spa urbano… Un sinfín de planes apetecibles con los que era imposible fallar.

¿Cuál es la pega de este tipo de regalos? Que puedes tener mucha información acerca de los gustos de tu pareja, amig@, familiar, compañero…, pero es imposible conocer su disponibilidad. Al final siempre tenía que preguntar al “regalado” cuándo tenía un día o un par de días libres para agendar “mi regalo”, un detalle que acababa con el factor sorpresa que tanto me gusta de los regalos. Gracias a estas cajitas esto cambia, ya que al recibirlas el homenajeado puede canjearla cuando quiera y escoger la actividad, el restaurante o la bodega que más le apetece disfrutar.

En resumen, ¡una opción perfecta!

¿Alguna vez habéis recurrido a estas cajitas infalibles?

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>