Reduce la papada en 30 minutos y sin salir de casa

By  |  1 Comment

¡Qué lata tener papada! Cuando la grasa se deposita bajo el rostro (alrededor del mentón y del cuello) no hay forma de disimularla…  Se trata de un antiestético problema que no entiende de edad ni de sexo y que trae de cabeza a todos cuanto lo padecen, ya que envejece mucho y genera una molestia estética en quien la tiene.

Las causas de este desagradable sobrecuello pueden ser muchas y muy variadas: sobrepeso, sedentarismo, mala alimentación, factores genéticos, trastornos hormonales, envejecimiento… Y lo cierto es que hasta ahora los tratamientos que existían para reducirla y tratarla eran bastante caros y molestos. Y digo hasta ahora porque acabo de descubrir ChinUp, un tratamiento muy eficaz para reducirla en un tiempo récord, sin salir de casa y, lo que es más importante, sin necesidad de hacer una gran inversión económica.

 

chin-up-mask-facelift-no-needles-30-min-results-cream-chin-up-mask-7-x-multi-cu-sp-anti-ageing-double-chin-facelift-slimming-belt-non-surgical-chin-lift-3db8c988-8c5c-4eeb-aaf1-726ab290d823

 

¿Cómo funciona ChinUp?

1-Para empezar, se aplica la máscara facial. La parte más ancha se coloca sobre las mejillas y la más pequeña en la barbilla.

Se trata de una máscara natural, que combina extractos naturales con conocidos antioxidantes. Su fórmula trabaja en las células de la piel, estimulando la descomposición de los depósitos de grasa por debajo de la superficie de la piel, reduciendo el volumen global de la zona. Además, puede contribuir a la generación de células con propiedades contráctiles, que ayudan a reforzar y reafirmar la piel para darle una apariencia más tersa.

2-Después se procede a colocar la banda de adelgazamiento, que se coloca alrededor de la cabeza. Esta acción estira la barbilla y el cuello hacia arriba y facilita la máxima absorción de los principios activos e ingredientes de la máscara facial.

3-Se deja actuar la máscara durante 30 minutos y se retira junto con la banda.

En este vídeo podéis apreciar mejor su funcionamiento:
 


 

Mi veredicto:

El procedimiento es muy cómodo y agradable. La máscara queda muy bien sujeta gracias a la banda, lo que te permite hacer cualquier otra cosa mientras termina de hacer efecto. Yo noté un poco de calor en la zona tratada, pero nada que no fuera soportable.

Nada más retirarla ya se aprecia una reducción considerable de la apariencia de la grasa no deseada alrededor del cuello y la barbilla. Además, la piel de la zona se muestra más hidratada y su apariencia es mucho más firme y tersa.

Y lo mejor de todo es su precio: 39,95, muy asequible teniendo en cuenta que es un  lifting facial no quirúrgico y ofrece buenos resultados.

 

Si queréis ampliar información sobre ChinUp podéis visitar su web y sus redes sociales:

www.chinup.eu/es/chinup-mask.html

Instagram: https://www.instagram.com/chinupmask_eu/

Facebook:https://www.facebook.com/Chin-Up-Mask-640718002759257
 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. M Angeles Guerra

    30 noviembre, 2016 at 22:13

    Si había visto este procedimiento. Muy curioso
    Besitos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>