Reduce la grasa localizada de muslos y caderas en solo 15 días

By  |  1 Comment

Ya sé que acaba de arrancar la primavera y no quiero meteros prisa, pero el verano está a la vuelta de la esquina. Si no queréis que la celulitis y la flacidez se convierta en un obstáculo a la hora de lucir el bikini es necesario ponerse ya manos a la obra y tomar cartas en el asunto. Yo ya he empezado a actuar al respecto para reducir un poco el contorno de mis muslos y de mi trasero y, de paso, lucir una piel más tersa y firme.

Para conseguirlo, además de practicar ejercicio, comer bien e hidratarme adecuadamente, estoy utilizando algunos cosméticos que seguro que van a hacerme mucho más fácil salir victoriosa de esta “misión imposible”. Uno de los tratamientos que he incluido en mi rutina de belleza es la última incorporación de Somatoline: Professional System, un sistema lipo reductor que promete reducir la grasa localizada de muslos y caderas ¡con una sola aplicación al día durante 15 días!
 

 
El programa cuenta con dos productos:

• Sérum Activador Anti-Acumulación: un concentrado que se absorbe rápidamente y prepara la piel para recibir mejor los activos del producto que se aplica posteriormente.  Estimula la microcirculación, obstaculiza la acumulación de grasas y azúcares en los adipocitos y limita la formación de nuevas células adiposas.

• Crema Liporeductora Intensiva: Emulsión activa con acción reductora y drenante que favorece la reducción de las acumulaciones de grasa localizada y promueve la eliminación del exceso de líquidos.

 

Somatoline

 

Un particular método de aplicación:

Lo que más ha llamado mi atención de este tratamiento es que hay que aplicarlo con un método específico para conseguir el resultado de los protocolos de cabina más eficaces.

-Para empezar, antes de aplicar el producto, hay que preparar la piel con unas palmaditas rítmicas y enérgicas. De esta forma se calienta y prepara la zona para el tratamiento.

-Una vez preparada la zona a tratar, se procede a aplicar el Sérum con un masaje activo para estimular la microcirculación junto con las cualidades del producto.

-Para terminar, se aplica la Crema con movimientos circulares para que el drenaje sea aún más efectivo.

 

Apenas llevo un par de días utilizando el tratamiento, así que ya os contaré más adelante…

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. Inés

    14 abril, 2015 at 18:01

    Funciona,doy fe!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>