RED CARPET BEAUTY PARTY (II)

By  |  7 Comments

Llegó el turno de mimar la piel

Estoy segura que al leer la entrada anterior, much@s os  quedaríais con ganas de saber algo más de mi paso por la Red Carpet Beauty Party. La verdad es que no me extraña en absoluto. Las firmas que se concentraron en el Palacio Fortuny el pasado 1 de diciembre no sólo eran una auténtica maravilla, sino que nos brindaron la oportunidad de sumergirnos en un delicioso y completo baño de belleza. Yo salí de allí como nueva; lista para enfrentarme al estrés y al ajetreo de las reuniones y cenas navideñas propias de estas fechas.
A lo largo de estas líneas os relataré las paradas en las que nos dedicamos a cuidar la piel haciendo un recorrido por algunos de los procedimientos más interesantes y novedosos del momento.





SKEYNDOR puso a tono mi cutis


Después de ondular mi melena, me acerqué al stand de SKEYNDOR para dejarme mimar un poco por las increíbles manos de sus especialistas. En esta parada asistí a una interesante charla (con demostración incluida) en la que nos presentaron uno de los tratamientos faciales más innovadores de la firma. Y lo mejor de todo, poco después de escuchar en qué consistía el procedimiento, pude probarlo en mi propia piel… ¡Y qué piel se me quedó! Salí de allí con el cutis como el culito de un bebé y con un estado de relajación maravilloso.

El tratamiento en cuestión duró aproximadamente 20 minutos y combinó limpieza facial, exfoliación, mascarilla e hidratación, cada paso con su respectivo masaje y ritual. Ayyyyyys, es como si me lo estuvieran aplicando ahora mismo… Qué delicia… En serio, a pesar de que no pudieron dedicarme el tiempo que habitualmente emplean en este tipo de tratamientos debido a que éramos muchas, pude hacerme a la idea perfectamente del modo en el que trabaja este equipo de profesionales. ¡Un lujazo!



Lorena, del Blog Tus Secretos de Belleza también tuvo el privilegio de probar este maravilloso tratamiento.



Y por si tantas y tan buenas atenciones no habían sido suficientes, me llevé a casa un lote de productos cosméticos para continuar el tratamiento en casa. ¡Una delicia!

 

 

 

Todavía no he tenido tiempo de probarlos todos, pero puedo asegurar que se trata de productos ligeros, que se absorben y penetran en la piel con facilidad y que tienen unos aromas y unas texturas muy agradables. ¿Qué más se puede pedir?  
AIRBASE, maquillaje con aerógrafo de duración extrema

Y una vez que mi piel estaba limpia, hidratada y en perfectas condiciones tras el tratamiento de Skeydor, me lancé a conocer una de las técnicas de maquillaje más innovadoras y revolucionarias del momento: AIRBASE. Había oído hablar mucho de ella, pero nunca había visto cómo se aplicaba ni cómo quedaba sobre el rostro.

Se trata de un maquillaje profesional de alta definición que se aplica con aerógrafo. Basta introducir unas gotitas de producto en este instrumento para conseguir un acabado mate perfecto y muy duradero. Gracias al aire que suelta este aparato, tanto el maquillaje como las sombras y los coloretes se aplican con rapidez y efectividad sobre el rostro. Tal es la perfección de este sistema que incluso se pueden dibujar las rayas de los ojos.
Tengo que reconocer que no sólo me quedé asombrada con los resultados y la duración del maquillaje, sino también con la rapidez con la que se aplica. Además, proporciona una sensación muy agradable. El aire entra en contacto con el rostro y proporciona una sensación muy agradable.
 
Se introducen unas gotitas de producto en el aerógrafo y este instrumento lo distribuye por el rostro mediante un
mecanismo de aire a propulsión. El resultado es realmente asombroso.
 
Todos los productos de Airbase son hipoalergénicos y adecuados para todo tipo de pieles.

 
Entre las bondades de esta técnica destacaré las siguientes:  
-Todos los productos de la firma son hipoalergénicos.
-La gama de colores es muy amplia para cubrir las necesidades de todo tipo de pieles.
-Todos los cosméticos dejan respirar la piel.
-El resultado es asombroso, muy duradero y, lo que es más llamativo, no requiere retoques.
-El acabado de este tipo de maquillaje es my natural. La piel ofrece un aspecto liso, pero nada saturado.
Me encantó el resultado, especialmente por su naturalidad. Creo que es ideal para todo tipo de fiestas y ocasiones especiales en las que no puedes permitirte el lujo de estar excusándote cada poco tiempo para ausentarte al aseo y retocarte. El hecho de que dure tanto es una ventaja increíble. Además, no resulta nada complicado retirarlo. Basta con pasarse una toallita o un paño humedecido con agua tibia para eliminar el maquillaje.

Esta técnica resulta muy agradable. El aire a presión va haciendo que el maquillaje penetre en la piel
proporcionando un masaje muy agradable.

 

HEDONAI pone solución a las manchas cutáneas 
El equipo de HEDONAI nos explicó los beneficios del láser
para eliminar las manchas cutáneas.

No es la primera vez que HEDONAI está presente en una Beauty Party. Esta cadena de centros médico estéticos tiene una carta tan extensa de tratamientos que siempre tiene algo nuevo que aportar al mundo de la belleza.

Si en la edición anterior dedicó su presentación a hablar de las dietas proteicas, en esta ocasión le tocó el turno al láser. Y no sólo a la depilación láser definitiva, que también, sino más especialmente a los beneficios del láser a la hora de eliminar las manchas cutáneas.

Esta época del año es una de las mejores para atacar este antiestético problema, ya que todos los tratamientos que se pueden emplear para prevenir, atenuar y eliminar las manchas cutáneas dejan la piel un poco indefensa ante las agresiones externas, especialmente ante el sol. Puesto que en otoño y en invierno el astro rey brilla con menor intensidad, es mejor comenzar los tratamientos en estas estaciones. Eso sí, es importante recordar que es básico seguir utilizando cremas con alta protección solar durante todo el año. Nunca hay que confiarse, pues la piel es un órgano delicado y tiene mucha memoria.

Los profesionales de HEDONAI nos contaron que disponen de varias alternativas para poner solución a las manchas:
-Peeling de Vitamina C
-Peeling de Fenol
-Tratamientos despigmentantes
-Luz Pulsada
-Fotoestimulación
En esta ocasión se centraron en estos dos últimos, especialmente indicados para las manchas que salen tras largas exposiciones solares o las causadas con el paso del tiempo.
La Luz Pulsada es una técnica que consiste en la aplicación de una fuente lumínica de alta intensidad, que actúa sobre la piel mediante pequeños impulsos en la mancha a tratar. La zona tratada con la luz pulsada termina pelándose, dando como consecuencia una piel nueva, limpia e hidratada.
Por su parte, la Fotoestimulación consiste en la exposición a una luz roja de intensidad intermedia entre la solar y la de un potente láser que evita la fabricación de una sustancia que produce estimulantes de la pigmentación.
El especialista será el que recomiende uno de estos tratamientos en función de las características de las manchas a tratar.
La chala fue muy interesante, especialmente en mi caso, que sí tiendo a padecer este problema tras el verano. Afortunadamente, este año cambié la playa por la montaña y mi piel no está tan castigada como otras ocasiones. Eso sí, no dudaré en recurrir a estas técnicas si vuelven a darme la lata más adelante.
Como podéis comprobar en estas imágenes, lo pasamos en grande charlando en el stand de Hedonai.

Cosuki Naru, de My Celebrity Skin; Lola Mime, de A beauty and healthy life; Rose, de Make up in Rose; y Cintya, de Mundo Silver lo pasaron en grande mientras se ponían al día de las últimas tecnologías aplicadas al mundo de la belleza.

 

Lorena, de Tus Secretos de Belleza; Calipso, de Maquillaje y otras hierbas; Nyna, de Make Up by Nyna;
y Salander, de Viajando a todo color también disfrutaron mucho con esta experiencia. Vamos, como todas..

 

Continuará

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

7 Comments

  1. Historias de Marte

    21 diciembre, 2011 at 22:45

    Qué suerte poder estar allí.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

  2. Dianne Tho

    21 diciembre, 2011 at 17:56

    qué buen post, ibas guapísima, me han encantado las fotos
    muaks
    diannetho.blogspot.com

  3. Beauty and Healthy

    21 diciembre, 2011 at 16:35

    Si que nos lo pasamos genial en la Beautyparty, tu ibas guapísima y los rizos te sentaban fenomenal.
    Un besazo!

  4. Pinceladas

    21 diciembre, 2011 at 11:09

    Hola guapaaaa!!!! yo también pude probar en vivo y en directo el tratamiento de Skeyndor y como tú me quedé completamente, alucinada, relajada…

    Un gran post!!

    Un besito!!!

  5. Eva

    21 diciembre, 2011 at 09:42

    Buenos días guapa! Me ha gustado mucho tu blog, así que te sigo desde ya. Espero verte pronto por el mío 🙂

    besitos
    Happiness Everywhere♥

  6. Teté Valero

    21 diciembre, 2011 at 08:50

    Hola guapísima. Es alucinante lo que dura el maquillaje y lo bien que se retira. Nos regalaron un guante para quitárnoslo. Basta con mojarlo con agua tibia y pasarlo por el rostro para dejar la piel limpia. Tienes que probarlo!

    Muaaaaaaaaaaaaaaac

  7. Gema

    21 diciembre, 2011 at 08:42

    si la primera jornada fue divina…¡esta es fabulosa! esta tiene mejor pinta ¿no? el maquillaje con aerógrafo me ha dejado casi sin palabras, ¿luego se quita de la piel bien? eres afortunada por asistir a eventos de estas características y nosotras por poder leerlo.Besitos!!!!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.