RED CARPET BEAUTY PARTY (I)

By  |  5 Comments

Mi cita con la mejor fiesta del mundo de la belleza

El pasado 1 de diciembre tuve la inmensa suerte de asistir a una de las citas ineludibles con el mundo de la belleza: la RED CARPET BEAUTY PARTY. Inma López, periodista y autora del blog Beautyvictim, organiza desde hace tiempo esta fiesta y se va superando edición tras edición. En serio… No me extraña que ya empiecen a considerar sus Beauty Parties como los mejores eventos de belleza del año. ¡Son espectaculares!

La verdad es que no tengo suficiente con un post para contaros lo que sucedió en esta jornada tan especial, así que dedicaré tres entradas a relatar la grata experiencia que tuve oportunidad de vivir en primera persona.
Al igual que en las ediciones anteriores, este evento se celebró en el Palacio de Fortuny, un lugar precioso situado en una zona privilegiada de la Capital de España. Faltaban unos minutos para las 17.00 horas cuando atravesé el arco que cruza la puerta de entrada del establecimiento. A esta altura ya pude comprobar el buen ambiente que se respiraba en el interior. Un buen número de bloggers del mundo de la belleza se encontraban en el jardín, todas guapísimas y expectantes ante lo que se avecinaba. Fue entonces cuando Inma salió a recibirnos y nos explicó brevemente cómo iban a desarrollarse los acontecimientos. ¡Qué emocionante!

Y tras unos minutos de instrucciones… ¡Comenzó la aventura!


Aquí va mi crónica de lo que sucedió en el interior…

Kokorico, la nueva fragancia masculina de JEAN PAUL GAULTIER

Unas chicas esculturales enfundadas en unos llamativos trajes blancos de plumas nos recibieron en la puerta tocando unos tambores. Se trataba de dos de las modelos que Jean Paul Gaultier ha seleccionado para protagonizar la campaña de su último perfume masculino, Kokoriko, junto al apuesto modelo español Jon Kortajarena. ¡Menudo bombón! Quizá por eso, nada más llegar nos obsequiaron con un paquetito que contenía unas trufas deliciosas… Bueno, en realidad este detalle hacía referencia a que el cacao es una de las notas predominantes de la fragancia, pero perfectamente podría haberse debido a una asociación de ideas entre la fragancia y su protagonista masculino. Ambos son irresistibles, jejejejeje

En esta parada pudimos conocer de cerca esta esencia y ver en primicia el spot publicitario en el que el top model vasco se marca unos espectaculares pasos de flamenco.
Kokorico es un aroma viril, dirigido a hombres muy masculinos y sin ningún tipo de complejos. Envasado en un frasco negro que muestra un rostro por un lado y un torso por otro, esta fragancia es ideal para los “gallitos de cada corral”. De ahí que Gaultier haya querido que el spot publicitario fuera protagonizado con un hombre que exhibe su virilidad vestido con plumas. Por supuesto este tipo irresistible está acompañado por unas hermosas “gallinitas”, encarnadas por unas mujeres imponentes vestidas con minúsculos trajes blancos de plumas.
Como podéis ver, el packaging es precioso y la puesta en escena del anuncio, espectacular.

Como curiosidad os contaré que el equipo de fragancias de Jean Paul Gaultier nos reveló que Kortajarena coincidió con Gaultier en una fiesta y el diseñador le preguntó si sabía bailar flamenco, puesto que estaba buscando un modelo con su perfil para rodar el anuncio. Jon le echó una mentira piadosa y le dijo que sí, pero lo cierto es que no tenía ni siquiera unas nociones de este complicado baile. Unas semanas después no tuvo más remedio que prepararse a conciencia y aprenderse unos cuantos pasos para dar la talla en el spot. Como podéis ver, lo consiguió. Os dejo un enlace en el que podéis valorar si el chico está a la altura. Yo creo que da la talla de sobra. Está espectacular, como de costumbre.

BOMONDE puso a prueba nuestro sentido del olfato

Para continuar estimulando el sentido del olfato visitamos el stand de BoMonde, un lugar mágico de la Capital de España. Situado en la zona de Alonso Martínez (Campoamor, 10), este establecimiento no sólo está decorado con un gusto exquisito, sino que en su interior esconde verdaderos tesoros aromáticos.

Es un referente de la perfumería nicho en Madrid, pues  ofrece a sus clientes un buen número de referencias especiales y exclusivas traídas desde todos los rincones del mundo. Se trata de un lugar de visita obligada para los amantes de la perfumería, especialmente en estas fechas, pues les resultará fácil encontrar un regalo especial para amigos y familiares.
Y para presentarnos su espacio y todas las joyas que alberga, sus propietarios nos propusieron hacer un recorrido por las notas básicas de los perfumes. Pudimos conocer el olor de la madera, de las flores, de los cítricos… y descubrimos aromas asombrosos y exclusivos que no pueden encontrarse en casi ninguna otra perfumería.
 Tengo que reconocer que mis conocimientos en este terrero son prácticamente nulos, pero este viaje por el apasionante mundo de los olores no sólo despertó mi olfato, sino también el resto de mis sentidos. Fue una experiencia realmente enriquecedora.

Numerosas bloggers de belleza tuvimos ocasión de hacer una deliciosa “cata” de fragancias.
En la imagen de la derecha Silvia Quirós, del Blog Silviaquiros.blogspot.com.




El espacio de belleza  integral SOLANA & ROJANO dejó perfectas nuestras melenas

Tras hacer escala en el mundo olfativo, me dirigí al “rinconcito” que Solana & Rojano había instalado en esta fiesta de la belleza.  Sus propietarias habían trasladado uno de sus preciosos tocadores hasta allí y no podía perdérmelo. A estas alturas muchas ya sabéis que este espacio de belleza integral es uno de mis lugares favoritos. Nunca me falla cuando tengo que estar radiante para algún evento o presentación. Ofrece una carta tan amplia de tratamientos y su equipo es tan entrañable y profesional que es imposible no repetir. Siempre saben qué es lo que necesitas y, lo mejor de todo, cómo adaptarlo a tus gustos y forma de ser.

Ya os hablé de él hace poco, en la entrada “Beautyvictim celebró su cuarto cumpleaños en Solana & Rojano”. Si todavía no habéis pasado por allí, no dejéis de hacerlo, porque es un lugar perfecto para poner cuerpo y mente a punto.
En esta ocasión se encargaron de que el peinado de todas las invitadas estuviera perfecto. Yo opté por ondularme la melena y el resultado fue, como siempre, inmejorable.

Todas las chicas salimos con una melena preciosa y perfectamente peinada. 




Pilar y Olga, propietarias de Solana & Rojano, junto a Isabel y Lucía, las chicas de My Own Press, su agencia de comunicación.

Continuará…

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

5 Comments

  1. Gema

    21 diciembre, 2011 at 08:33

    estas experiencias son únicas e inolvidables, rodearte de gente simpática, estar en un sitio agradable y aprender y vivir cosas bonitas. Menos mal que para las que no podemos ir por distancia estás ahí para contarnos cada detalle de estos eventos tan especiales. Como siempre, ¡un post muy bueno! muackssssssssssssss

  2. Historias de Marte

    19 diciembre, 2011 at 22:32

    Qué suerte poder acudir a este tipo de eventos.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

  3. BEAUTYVICTIM

    19 diciembre, 2011 at 19:49

    Muchísimas gracias por publicar la entrada. Está genial. Es de las mejores que he visto hasta la fecha. Siempre es un placer contar contigo para lo que sea.

    Un beso muy fuerte.

    Inma

  4. Que gustazo! salis guapisimas todas, muy buenas fotos!

    ♡ Besos y abrazos ♡

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

  5. sofiaesther

    19 diciembre, 2011 at 18:16

    que suerte! seguro que lo pasaste genial

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>