Recupérate del embarazo con el mismo método que Sara Carbonero

By  |  0 Comments

Tras dar a luz todas queremos recuperar la silueta en un tiempo récord y no paramos de preguntarnos cuál es el secreto de ‘celebrities’ como Sara Carbonero para conseguirlo. Ni siquiera han transcurrido dos meses desde que nació su segundo hijo y la periodista ya luce un cuerpazo de infarto. ¡Increíble! Lo cierto es que factores como la genética, la edad, el número de embarazos y la preparación física de la reciente mamá influyen mucho en su recuperación, pero también hay algunas “ayuditas” extras que pueden acelerar este proceso y conseguir que todo vuelva a estar en el mismo sitio que antes del embarazo rápidamente. El ElectroFitness es, sin duda, una de ellas.

Gracias a dispositivos como el AQ8 System, que combinan la emisión de ondas eléctricas específicas y ejercicios físicos controlados por un entrenador, se pueden conseguir resultados impresionantes. Se trata de un entrenamiento que no requiere mucho tiempo ni estar en una forma física extraordinaria. Basta invertir 20 minutos a la semana para conseguir resultados visibles casi inmediatos.

 

¿Cómo funciona el ElectroFitness?

Se trata de entrenamiento que estimula el sistema muscular de cada mujer, casi por completo y de forma simultánea, o si se desea, entrenar áreas de músculos de forma individual. La intensidad del entrenamiento se puede regular según el estado físico y los requerimientos personales de cada una.

Se puede hacer en solitario, en pareja o en grupos de hasta 8 personas y su precio oscila entre 25 y 45 €

 

Sesión AQ8 System

 

 

¿Qué beneficios ofrece este sistema a las mujeres que acaban de ser madres?

• Enorme ahorro de tiempo. En sesiones de tan sólo 20 minutos semanales se produce el mismo desarrollo muscular que varias horas de gimnasio convencional.

• Mejora del flujo sanguíneo del tejido circundante. Además de incidir sobre el sistema muscular, mejora las irregularidades tisulares: celulitis, estrías, flaccidez…

• Tonificación muscular generalizada. Como el nombre de este tratamiento indica, la acción de estas corrientes específicas se centra en los músculos, provocando numerosas contracciones en breves lapsos de tiempo. Más de 30 músculos de estos trabajan simultáneamente, superficiales y profundos, abductores y contractores.

• Pérdida de grasa. Este entrenamiento transforma nuestro organismo, haciendo que se acentúe la quema de calorías en estado basal. Produce un adelgazamiento controlado y continuo que brinda resultados rápidamente y de manera saludable.

• Disminución de dolores. Durante el entrenamiento, los músculos espinales se fortalecen, por lo que el dolor de espalda ocasionado por una musculatura débil puede ser eliminado. También previene la osteoporosis y las fracturas de hueso: una musculatura más potente obliga también a los huesos que la sostienen a aumentar su grosor y volverse así más fuertes y resistentes.

 

AQ8 System Chaleco

 

¿Qué resultados se consiguen?

El ElectroFitness ofrece resultados rápidos de una forma saludable: adelgazamiento general o localizado, fortalecimiento y aumento de la masa muscular, recuperación funcional o aumento de la fuerza, rapidez y resistencia.

Una de sus mayores ventajas es su total respeto por las articulaciones y el sistema óseo durante los entrenamientos, que suelen ser altamente intensos y agotadores.

 

Hay un montón de gimnasios y clínicas de medicina estética que han incorporado la electroestimulación a su oferta. Podéis encontrar más información en www.aq8system.com

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>