Recibe la primavera con la última cajita de Guapabox

By  |  1 Comment

Ya está en mis manos la cajita de Guapabox de marzo y estoy entusiasmada. Contiene un montón de joyas cosméticas que me vienen de maravilla para mi escapada de Semana Santa, ya que son muy práctiicos y tienen unos formatos ideales para llevar a cualquier parte. Os cuento todo lo que trae por si queréis haceros con una. Ya sabéis que conseguirla es muy sencillo, solo cuesta 15,95 € e incluye cinco productos cosméticos de primeras marcas que puedes probar sin moverte de tu casa. Así de sencillo.

Estas son las maravillas que trae este mes:

 

• Set de Kemphor

Este kit es perfecto para lucir una sonrisa perfecto. Contiene todo lo necesario para tus dientes: cepillo de viaje, pasta dentífrica, enjuague bucal y seda dental. Todo, en un práctico y muy cómodo neceser.

 

NeceserOrtho

 

• Champú Grosor & Vitalidad de Klorane

La última incorporación de Klorane llega a nuestras manos en formato mini. Se trata de un champú enriquecido con extracto de Olivo con acción redensificante. Un arma infalible para conseguir una melena con más cuerpo y vitalidad. ¡Y sin siliconas ni parabenos!

 

Klorane

 

 

• Crema de Manos Sensitive de Pharmaline

Siempre necesito llevar una crema de manos en el bolso, especialmente cuando me voy de vacaciones. Al pasar más tiempo en la calle se me resecan más y necesito hidratarlas con más frecuencia. Esta crema de manos con avena de acción calmante es perfecta para combatir la sequedad y la tirantez.  Además, su variedad con Q10 es ideal para combatir el envejecimiento de la piel de esta zona.

 

pharma line manos q 10

 

 

• Mascarilla en formato monodosis de Verikos para Karean Queens

Me encantan las mascarillas en formato monodosis. Todas las semanas suelo aplicarme alguna, pero me gusta variar y, claro, si van en formato grande pueden llegar a estropearse.  Este mes Guapabox incluye una eficaz mascarilla que se presenta deshidratada. Hay que mezclarla con agua antes de su aplicación. De este modo se mantienen intactos todos sus activos hasta su uso.

 

•Eye Liner en polvo de DNI Make Up

Para terminar me he dejado lo mejor… ¡Mi favorito de este mes! Me refiero al Eye Liner en polvo de la firma DNI Make Up. Sirve tanto para dibujar la línea del ojo como para aplicar a modo de sombra. Es un producto súper versátil y favorecedor. Sea cuál sea tu estilo te resultará muy útil, basta con que apliques más o menos producto para conseguir un efecto más discreto o más llamativo. ¡Me encanta!

 

Eyeliner

 

Bueno, ¿qué os parece la selección de Guapabox para este mes?

A mí me parece perfecta para comenzar la primavera.

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. Rmaria Camacho

    21 marzo, 2016 at 19:18

    Unas cositas muy chulas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>