Prepárate para recibir al verano con ‘Hello Summer’, de belle & MAKE-UP

By  |  0 Comments

En cuanto llega el buen tiempo a todas nos apetece más vestirnos y maquillarnos con colores más vivos y animados. Las calles se llenan de colorido y, claro, eso repercute en nuestro estado de ánimo. No es lo mismo verlo todo en tonos grises, negros, beige y marrones, que abrir los ojos y encontrarse con los rojos, los fucsias, los verdes, los amarillos… que tan de moda están esta temporada.

Quizás por eso estoy tan entusiasmada con Hello Summer, la última colección de maquillaje de belle & Make-Up, la firma exclusiva de Eroski. Inspirada en las aguas azul celeste y los luminosos colores de las bahías en verano, nos trae unas propuestas cargadas de vida. Una paleta veraniega y cargada de feminidad y sensualidad.

A continuación os dejo con las irresistibles propuestas para esta temporada, en la que los protagonistas indiscutibles son los tonos anaranjados, dorados y cobrizos, que tan bien combinan con un bonito bronceado. Sí, porque no hay nada como lucir un buen bronceado (real o simulado) para sentirse más atractiva de lo habitual. ¿No os parece?

 

Cutis bronceado y con un toque de rubor

La colección Hello Summer incluye un Colorete Baked y un Bronzer Baked. Baked significa cocido, y aplicado a productos en polvo de maquillaje hace referencia a una técnica de producción. Los productos elaborados según este procedimiento se secan mediante cocción al horno o por exposición al sol en placas de terracota consiguiendo una textura más suave y cremosa, que hace que sea más fácil trabajar con ellos, ofreciendo una mejor adherencia y más larga duración. Por otra parte, la formulación requiere menos ingredientes que no sean pigmentos, como el talco, por lo que el color resulta más intenso y concentrado.

El Colorete Baked tiene una preciosa combinación de tonos rosados y anaranjados con pigmentos iluminadores que resulta perfecto para todos los tonos de piel. Proporciona color y tono a los pómulos de inmediato realzándolos de manera natural.

El Bronzer Baked es muy sedosos al tacto, aporta un delicado tono bronceado y uniforme. Resulta perfecto para realzar el tono de la piel, se difuminan muy fácilmente y, gracias a su combinación de tonos, proporcionan un aspecto bronceado natural.

Su precio es de 6,30 cada uno.

 

compacts(1)

 

Labios hidratados, coloridos y aterciopelados 
Rosa, fresa, frambuesa, matices de una misma gama que se adaptan de una piel a otra para convertir los labios en auténticos protagonistas de una colección viva.

Su alto contenido en pigmentos favorece que el color se adhiera a los labios para un resultado uniforme de larga duración. Textura untuosa de acabado aterciopelado y efecto mate. Un labial semilíquido rico en manteca de cacao y karité que aportan una acción hidratante garantizando el máximo confort y manteniendo la delicada piel de los labios nutrida y suave.

Su aplicador con esponja de punta biselada facilita la dosificación y la máxima precisión incluso en los bordes.
Los colores son otra debilidad: 04 Red Sunset es un rojo intenso y cálido, 05
Summer nights es un rosa opulento y aterciopelado, y 06 Flamingo es un
luminoso rosa de reflejos corales.
Dermatológicamente testados. Sin parabenos.
TONOS
06 Flamingo
05 Summer Nights
04 Red Sunset
P. V. P.: 4,90€

 

Labiales

 

 

¡Saca las uñas!

Con los dos nuevos tonos en edición limitada de lacas de uñas de Belle & Make Up me voy a pasar todo el día de uñas, jejejeje. Son dos colores absolutamente maravillosos: un rosa que tira a coral y un verde profundo cargado de reflejos.

Su fórmula de alta cobertura proporciona un acabado perfecto y, además, resultan súper fáciles de aplicar gracias a su pincel plano y corto.

El precio de las lacas de uñas es de 1,99 €

 

Lacas uñas Belle

 

 

¿Qué os parecen las propuestas de belle para esta temporada?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>