Realza la silueta con la última innovación de Nuxe

By  |  0 Comments

Seguro que ya estás buscando un tratamiento que te ayude a lucir un cuerpo más firme, suave y bonito cuando llegue el momento de lucir prendas más ligeras. No es por nada pero en cuanto nos queramos dar cuenta está aquí la primavera y, con ella, las faldas, los vestidos más vaporosos… ¡y el traje de baño!

En breve prepararé una selección con mis cosméticos favoritos para afrontar la dichosa “Operación Bikini”, pero antes de entrar de lleno en la materia quiero presentaros mi último descubrimiento. Llega al mercado en marzo, pero yo he tenido el privilegio de probarlo un poco antes de que aterrice en las farmacias y me tiene fascinada. Se trata de Nuxuriance Ultra Crema Corporal Voluptuosa Antiedad Global, de Nuxe, una crema corporal que ofrece unos resultados espectaculares en tan solo cuatro semanas: una piel más firme, tonificada y visiblemente más lisa.

Este revolucionario tratamiento corrige los 5 principales signos del envejecimiento cutáneo:

1-Nutrición: la piel se muestra visiblemente más hidratada desde la primera aplicación.

2-Suavidad: las irregularidades se suavizan y las asperezas disminuyen.

3-Elasticidad: la piel está más tonificada.

4-Densidad: la piel parece más densa y regenerada.

5-Firmeza: una aplicación continuada hace que la piel se reafirme.

 

NUXE NUXURIANCE ULTRA CUERPO abierta

 

¿Cómo lo consigue?

El secreto del éxito de este producto está en su fórmula de liberación lenta (que libera su contenido activo de manera continua durante 12 horas, estimulando el nacimiento de nuevas células) y, por supuesto, en su composición.

 

Contiene:
-Moléculas activas de la Flor de Azafrán,  con propiedades regeneradoras

-Células Vegetales de Buganvilla, que depura y limpia la piel en profundidad, consiguiendo que cualquier tratamiento penetre mejor y, por tanto, sea más eficaz.

-Extracto de Centeno, que mejora la elasticidad, la tonicidad y la firmeza de la piel.

-Manteca de Karité, con propiedades relipidantes y reestructurantes demostradas para nutrir las pieles secas y aportarles un bienestar intenso.

-Micro-ácido Hialurónico con un peso molecular muy bajo, que además de proporcionar hidratación, estimula la proliferación de los fibroblastos para reforzar la acción regeneradora.

Un aroma delicioso y una textura adorable

Siempre insisto en la importancia de ser constante con los tratamientos para conseguir los resultados deseados. En este caso resulta muy fácil conseguirlo, ya que la crema corporal de Nuxuriance Ultra es uno de esos cosméticos que apetece utilizar a todas horas. Su fragancia (exclusiva de toda la línea) es espectacular y su textura es untuosa, deja un acabado de piel de melocotón y, lo que para mí es fundamental, se absorbe rápidamente y no deja sensación pegajosa. Vamos, que no hay ninguna excusa para aplicársela todos los días al salir de la ducha. La sensación es maravillosa, te puedes vestir de inmediato y, encima, estás atacando cinco de las principales causas de envejecimiento cutáneo. ¿Qué más se puede pedir?

 

NUXE NUXURIANCE ULTRA CUERPO

 

Yo llevo una semana utilizándola y puedo garantizaros que es una auténtica delicia. Cosméticos como este son los que hacen que cuidarse sea un auténtico placer.

 

El tarro de 200 ml. cuesta 56,90 €

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>