Reactiva tu vida sexual en verano

By  |  0 Comments

El verano es una época fabulosa para reactivar tu vida sexual. Da igual que haga más calor, nuestro deseo sexual aumenta cuando suben las temperaturas. Diferentes estudios aseguran que el incremento de las horas de luz acelera la producción de las hormonas y los neurotransmisores relacionados con el placer. Parece ser que producimos mucha más testosterona, oxitocina y endorfinas que de costumbre y nos ponemos como una moto, jajajaja.

Además, llegan las jornadas intensivas y las vacaciones, que nos permiten disfrutar de más tiempo libre y relajarnos; otros dos factores que también son importantes para nuestra vida social y, cómo no, personal. Por no hablar de las prendas propias de esta estación… Las altas temperaturas nos invitan a ir más ligeros de ropa y a dejar más “carnaza” a la vista, otro detalle bastante estimulante para nuestra líbido.

En resumen, sea por el motivo que sea, estamos mucho más receptivos y nuestro cuerpo está más predispuesto a las relaciones sexuales que el resto del año.  ¡Así que habrá que aprovecharlo!

Eso sí, puestos a aumentar nuestros encuentros íntimos, pongámonos las pilas y hagámoslo bien. No basta con tener más cantidad… ¡también es importante la calidad!

Estos consejos te ayudarán a reactivar tu vida ínitma y a disfrutar plenamente de tu sexualidad.

 

¡A jugar!

Introducir los juguetes sexuales en tus relaciones puede resultar muy divertido y ayudarte a romper con la monotonía. Hazte con un kit de juguetes sexuales y… ¡a experimentar! No tenéis nada que perder. Al contrario, seguro que descubrís un montón de puntos erógenos nuevos y aumenta vuestra complicidad.

Visitar una tienda erótica puede ser una experiencia muy estimulante, pero no todo el mundo se atreve a dar ese paso. Los más tímidos podéis optar por trastear en una tienda erótica online y ver la gran variedad de juguetitos con los que podéis dar rienda suelta a vuestra pasión.

 

Dentro del agua o bajo las estrellas

Hacer el amor en el agua o al aire libre, bajo un manto de estrellas, son dos de las fantasías sexuales más recurrentes según los profesionales. ¡Y esta estación es perfecta para cumplir cualquiera de ellas!

 

Cada día a una hora

No pongáis límites a vuestras relaciones de pareja. ¿Qué es eso de hacer el amor siempre por la noche? Es verdad que alcanzar el orgasmo tiene efectos relajantes y sedantes y puede ayudaros a conciliar mejor el sueño. Pero, ¿por qué no variar un poco? Probad por la mañana, antes de comer, a la hora de la siesta, al atardecer… ¡Viviréis sensaciones diferentes en cada momento del día!

 

Resumiendo, las temporada estival es un momento perfecto para aumentar la complicidad y mejorar el sexo con tu pareja. ¿A qué esperas para reavivar la llama de la pasión?

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>