Quítate unos años de encima sin salir de casa con lo último de Talika

By  |  0 Comments

No nos engañemos, a todas nos gusta lucir una piel joven, luminosa y sin imperfecciones tengamos la edad que tengamos, pero pasados los 35 (como es mi caso, que tengo 40) es casi una obligación mimar la piel para retrasar lo más posible los efectos inevitables del paso del tiempo y, por qué no, revertirlos en la medida de lo posible. Las manchas, las imperfecciones, las manchas, el tono apagado y, por supuesto, las arrugas hacen que parezcamos más mayores, cuando nuestro objetivo es justamente el contrario. Para evitar que aparezcan  o atenuarlos existen un montón de tratamientos, pero hoy quiero hablaros de una gama de dispositivos que ha creado la Talika y que van a revolucionar el cuidado facial en casa.

Para ser sincera todavía no he tenido ocasión de probarlos, pero estoy deseando que caiga alguno de ellos en mis manos para hacerlo, pues muchas compañeras ya lo han utilizado y me han dicho que es todo un invento: cómodo, rápido, eficaz… Todo son halagos para el último lanzamiento de esta marca.

Al igual que los últimos tratamientos cosméticos de Talika, este aparatito cuenta con una tecnología Light Therapy’,  que se aprovecha de los efectos terapéuticos de la luz sobre la piel. Cada uno de estos aparatos emite frecuencias de luz específicas, dirigidas a problemas estéticos individuales con una gran precisión.

Os cuento… Se han creado tres dispositivos diferentes, cada uno emite una longitud de onda diferente que corresponde a un color y tiene la capacidad de regular la actividad de las células muy específicas de la piel. De esta forma, podemos “atacar” diferentes problemas.

Estos son los dispositivos:

 

• ‘Time Control’ reduce las arrugas

Es el primer dispositivo cosmético anti-edad  basado en “Light Therapy dirigido específicamente a la zona frágil del contorno de los ojos. Este dispositivo patentado, emite dos longitudes de onda que se adaptan perfectamente a la regeneración del contorno ocular con una función de ionoterapia diseñada para mejorar la eficacia de las cremas aplicadas tradicionalmente.

Combina la luz naranja y la roja. La luz naranja estimula los fibroblastos para poner en marcha la producción de colágeno. Reduce arrugas y patas de gallo, refuerza la piel frágil del contorno ocular de los ojos y ayuda a levantar el párpado.

La luz roja va dirigida a las micro-inflamaciones diarias de la piel que aceleran el envejecimiento. Calma y reduce rojeces.

¿Cómo se utiliza? Se utiliza mañana y noche solo o bien después de aplicar el tratamiento para el contorno de los ojos. También se puede utilizar en otras zonas específicas, en particular en las líneas profundas alrededor de la boca y en la frente.

 

dispositivo-naranja

 

• ‘Pigment Control’ combate las manchas

Este dispositivo se dirige a las manchas localizadas. Combina la emisión de una longitud de onda 525 nm dirigida específicamente a las manchas y también potencia la eficacia de las cremas tradicionales blanqueadoras.

Emite una luz verde, dirigida a reducir la actividad de los melanocitos. La síntesis anárgica de la melanina vuelve a estar bajo control. La intensidad y el tamaño de las manchas se reducen.

¿Cómo se utiliza? Se aplica mañana y noche, solo o después de la crema anti-manchas, sobre las manchas localizadas del rostro, manos y escote.

 

dispositivo-verde

 

• ‘Free skin’  contra las imperfecciones

Va directo a las imperfecciones, exceso de sebo y rojeces localizadas, con el fin de reducir su apariencia y acelerar su desaparición. Este dispositivo patentado emite dos longitudes de onda (440 y 630 nm) perfectamente adecuadas para combatir estos defectos. Son específicas para pieles grasas con imperfecciones, así como para mujeres menores de 40 años con este tipo de problemas.

Combina la luz azul (440 nm) y la roja (630 nm). La azul se dirige a la superficie de la epidermis, donde se controla la proliferación de la bacteria P. acnes, responsable de la aparición de imperfecciones. Además, ayuda a regular la producción de sebo que aporta brillos poco estéticos a la cara y el color cetrino. Por su parte, la roja calma, reduce el enrojecimiento e impulsa la regeneración cutánea, de modo que las imperfecciones desaparecen de forma rápida y sin dejar rastro.

¿Cómo se utiliza? Se aplica sobre las imperfecciones durante 2 minutos, dos o tres veces al día, solo o después del tratamiento anti-imperfecciones. Se puede aplicar sobre el maquillaje.

Hay dos formas de usarlo: para un uso específico y localizado se recomiendan 3 sesiones de 2 minutos al día sobre las imperfecciones hasta que desaparezcan (mañana, mediodía y noche); para un uso diario y continuado, en el caso de imperfecciones crónicas, se deben aplicar 2 sesiones de dos minutos al día sobre las zonas afectadas.

 

dispositivo-rojo

 

¿Cuál es su precio?

Seguro que estáis pensando que estos revolucionarios dispositivos son súper caros, pero no. Cuestan 99 € cada uno, que no me parece nada exagerado teniendo en cuenta que se pueden utilizar de continuado.

¿Qué os parecen? ¿Alguna de vosotras ya lo ha probado?

 

 

 

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>