¿Quieres lucir las piernas de Edurne?

By  |  5 Comments
Los diez mandamientos de VEET y la cantante para lucir unas piernas de infarto
¿Estás a punto de marcharte de vacaciones y se te ha echado encima la “Operación Bikini”? Entonces eres de las mías. Desde hace un par de meses no hay día que no me levante de la cama dispuesta a practicar algo de ejercicio, beber dos litros de agua, comer sano y ligero, y aplicarme todas las cremitas reductoras que tengo en mi estante del baño. Pues bien, a día de hoy creo que no he conseguido pasar de los potingues ni un solo día. El caso es que me quedan algo más de dos semanas para marcharme a la playa y a este paso me va a costar un sufrimiento desprenderme del pareo ¡¡¡¡Qué desastre!!!!!
No os lo vais a creer, chicas, pero todavía hay firmas que no pierden la esperanza con nosotras. A pesar de que el verano ya ha arrancado y que ya no disponemos de demasiado  tiempo para ponernos a tono, VEET se ha propuesto que todas luzcamos unas piernas preciosas durante nuestras vacaciones estivales. Es más, la firma de productos depilatorios está empeñada en que luzcamos un físico parecido al de la espectacular cantante Edurne. Total nada…
Y para conseguir este pedazo de milagro, VEET ha convencido a la cantante para que comparta con nosotras sus secretos de belleza. La verdad es que dudo mucho que mi genética, mi edad y mis hábitos diarios me permitan parecerme en algo a este bellezón, pero bueno… ¡¡¡No pierdo nada por intentarno!!!
A continuación os dejo con el decálogo de belleza de Edurne. Son diez pasos muy sencillos que seguramente no consigan que tengamos un físico tan espectacular como el suyo (milagritos a Lourdes…), pero seguro que nos ayudan a fortalecer y estilizar un poco las piernas.


Decálogo de belleza de Edurne

1-No hay piernas bonitas sin depilación.
2-Bebe mucha agua. Así mantendrás la piel de tus piernas hidratada, sana y suave.
3-No te olvides de tus piernas en el gimnasio.
4-Las frutas y  verduras son las mejores aliadas de nuestra belleza.
5-Sal a la calle, baila, sube escaleras, haz que tus piernas disfruten de la vida.
6-Ten cuidado con la ropa muy ceñida. Puede ser causa de mala circulación y favorecer la celulitis.
7-Mima la piel de tus piernas, hidrátala con la crema adecuada. Date un buen masaje.
8-Las piernas se hicieron para caminar ¡Muévete!
9-En verano usa un buen protector solar con un factor de protección alto.
10-Esta regla es la más importante: todas las mujeres pueden tener unas piernas bonitas. Sólo es cuestión de cuidarlas y lucirlas con estilo.


Como la mayoría sabéis, VEET fichó a la exconcursante de “Operación Triunfo” a comienzos de año para que prestara su imagen a sus productos depilatorios. Y la verdad es que dio en el clavo con la elección. Esta chica no sólo es un encanto, sino que tiene un físico adorable y está arrasando dentro y fuera de nuestras fronteras. Tal es así que se ha convertido en la española más sexy según la revista FHM y ha sido definida por la prensa británica como “una mujer despampanante».
Ayyyyyyyyys, quién tuviera las curvas tan bien repartidas como esta chica, ¿verdad?

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

5 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.