Pule y abrillanta tus uñas en cuestión de segundos con MICRO NAIL

By  |  2 Comments

Tod@s los que me leéis con asiduidad sabéis que soy una fanática de MICRO Pedi. Eso de poder eliminar las durezas y arreglarme los pies sin salir de casa y de una forma rápida y sencilla me parece fascinante. Pues bien, la firma acaba de presentar un nuevo dispositivo igual de útil y de maravilloso que el primero. Se llama MICRO Nail y consigue pulir y dar brillo a las uñas en cuestión de segundos y en cualquier parte.

 

Dispositivo

 

El dispositivo cuenta con dos rodillos intercambiables de micro-minerales: “MICRO Smooth”, para pulir y dejar la uña lisa y sin estrías; y “MICRO Shine”, que da un brillo espectacular. Ambos rodillos giran 360º nada menos que 1800 veces por minuto, lo que permite ofrecer unos resultados maravillosos en un tiempo récord.

Yo tuve la suerte de conocerlo en primera persona poco antes de que llegara al mercado y me encantó. Fue una auténtica sorpresa. Primero me taparon los ojos, me llevaron a un aparador y me arreglaron una mano para que pudiera ver el resultado.

 

Micropedi1

 

Micronails2

 

Micronails3

 

Cuando me quitaron el antifaz me quedé maravillada. ¡El resultado es la bomba!

 

Micronails4

 

Tal y como me comentaron durante la presentación, el rodillo que pule sólo puede aplicarse sobre uñas sin esmaltar y es aconsejable dejar dos semanas entre aplicación y aplicación para no producir ningún daño. En cuanto al rodillo abrillantador, se puede aplicar sobre uñas esmaltadas o sin esmaltar y se puede hacer tantas veces como se quiera.

Los resultados de cada aplicación duran dos semanas, por lo que durante 14 días es posible lucir unas uñas súper brillantes.

Además, como podéis apreciar, el diseño de este práctico y eficaz aparatito es precioso y muy práctico, por lo que se puede llevar en el bolso y aprovechar cualquier momento para lucir unas uñas de cine.

¿Es o no es un invento revolucionario? Yo ya tengo el mío y no pienso separarme de él. Para que os hagáis una idea de lo inseparables que nos hemos hecho mi MICRO Nail y yo, os dejo con estas imágenes mías con un dispositivo gigante, jejejejeje

 

Teté-y-Micronails2

 

Teté-y-Micronails

 

Ah! Que se me olvidaba. Se vende en farmacias y parafarmacias al precio de 49.95 € y el kit de rodillos adicional (con dos rodillos de cada modalidad) sale a 14,95 €

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

2 Comments

  1. Inés

    1 octubre, 2014 at 13:15

    Otra maravilla,que tengo que comprar si o si!!,

  2. Nuria Macías García

    30 septiembre, 2014 at 17:47

    Me parece muy práctico, tengo que probarlo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>