Puesta a punto para el otoño en FARIOLEN MANILA

By  |  1 Comment

Con la llegada del otoño, much@s comenzamos a sentirnos más cansados, apáticos y bajos de ánimo. Para recuperar fuerzas y afrontar las obligaciones diarias con más energía es aconsejable realizar actividades que nos motiven y nos hagan sentir mejor. Y qué mejor que regalarse un masaje relajante-descontracturante para recuperar el tono vital, ¿no os parece?

Yo tuve la suerte de disfrutar de uno de estos masajes hace unas cuantas semanas, justo después de volver de mis vacaciones de verano. Me habían hablado maravillas de FARIOLEN MANILA, uno de los centros de masajes orientales de más prestigio de Madrid, pero yo no tenía el gusto de conocerlo, así que decidí comprobar si de verdad merecía la buena fama que tiene.

 

Ambiente

 

Nada más entrar en el centro, comencé a respirar paz y tranquilidad. Una preciosa fuente asiática y un delicioso ambiente zen me recibieron nada más llegar, así que tuve una primera impresión maravillosa. Pero lo mejor estaba por llegar… Una mujer súper amable me acompañó hasta una cabina en la que había dos camillas. Allí me esperaba Froilán, uno de los masajistas, que me regaló un masaje de 50 minutos que me dejó como nueva. La técnica que emplean en este establecimiento está basada en la acupresión, que abre los canales de energía y descontractura.

 

Cabina

 

Tras esta agradable experiencia, pude hablar con Pablo Martínez, el director de Fariolen Manila, quien me estuvo explicando que la filosofía de la empresa era la de universalizar el placer o la necesidad de darse un masaje con cierta asiduidad para encontrarse bien por detro y por fuera. Para conseguirlo, este templo del  bienestar tiene varios puntos fuertes:

 

Sus masajes están basados en la digitopresión y pretenden relajar al cliente al mismo tiempo que consiguen reducir o eliminar las contracturas que todos vamos acumulando debido al estrés, las malas posturas…

Su carta cuenta con una amplia oferta de masajes terapéuticos, relajantes y de belleza, aunque su fuerte es el masaje asiático relajante, que se pueden disfrutar a solas o en pareja. Entre otros, destacan los masajes a dos o cuatro manos, los reafirmantes, para cuerpo y pies…

El centro se caracteriza por tener una gran disponibilidad, ya que cuenta con 25 camillas y una amplia plantilla de expertos masajistas, lo que les permite tener la capacidad de asumir 220 masajes diarios.

Permanece abierto de lunes a domingo, entre las 11:30 y las 21:30 horas, salvo los días festivos.

El precio de los masajes es asequible para llegar a un público más amplio. Además, se pueden adquirir bonos que reducen más de un 50 por ciento su precio habitual. Dichos bonos se pueden encargar a través de su página web o en el propio centro y tienen la ventaja de ser transferibles (los puede disfrutar cualquiera) y no tienen caducidad. Me parece una idea fantástica, porque así se puede comprar entre más de una persona o incluso hacer un regalo a un ser querido.

 

Fariolen Manila cuenta con un amplio equipo de profesionales que permiten tener capacidad para ofrecer 220 masajes diarios.

Fariolen Manila cuenta con un amplio equipo de profesionales que permiten tener capacidad para ofrecer 220 masajes diarios.

 

Mi experiencia: Doy fe de que este centro es una auténtica maravilla. Yo me sometí a un masaje a dos manos que me dejó como nueva.  Los masajes que se aplican suelen tener un nivel de presión 3, pero si el cliente lo especifica al comienzo de la sesión, el masajista puede dar un masaje mucho más ligero o mucho más fuerte. Yo no dije nada, así que ese fue el nivel que me aplicaron y fue perfecto para mí, pues no me gustan los masajes flojitos, pero tampoco aquellos en los que parecen estar dándote una paliza, jejejeje.

Tengo que reconocer que me encantó y que pienso repetir, pues con los bonos no supone ningún esfuerzo económico poder disfrutar esta experiencia un par de veces al mes, la frecuencia ideal para entrar en un estado de relajación absoluta y mantener a raya las contracturas.

Os recomiendo que echéis un vistazo a su web para comprobar sus servicios, así como los atractivos precios que tienen cada uno de ellos.  www. fariolen.com

 

FARIOLÉN MANILA

C/ Lagasca,, 80. Madrid

Tel.: +34 91 5761692/+34 679 44 41 38

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. Maria Luisa

    25 septiembre, 2014 at 18:08

    Qué centro más chulo!
    Besos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>