Protege tu piel del sol y repárala al mismo tiempo con Sesderma

By  |  5 Comments

Chic@s, el verano se acerca peligrosamente y los rayos de sol cada vez brillan con más intensidad, así que hay que empezar a tomar medidas al respecto para que la piel no sufra ningún daño por su exposición a los rayos UVA, UVB e infrarrojos . Es fundamental hacerse con un buen fotoprotector para prevenir manchas y evitar la aceleración del envejecimiento prematuro. 

En breve haré un repaso detallado por las novedades en fotoprotección y los productos más interesantes de este año, pero hoy quiero ofreceros un adelanto. La firma Sesderma acaba de lanzar Repaskin, una línea de solares muy novedosa que creo que merece una mención especial, ya que no sólo protege, sino que además repara los daños celulares. ¡Una maravilla!  

Os cuento… Esta gama de fotorreparadores posee propiedades antioxidantes, antiinflamatorias e inmunomoduladoras que ayudan a prevenir el cáncer cutáneo inducido por la radiación UVB. Pero, su principal innovación consiste en incorporar la tecnología SHIELD-SYSTEM (con Zinc fingers y enzimas reparadoras liposomadas) que, por primera vez reparan el propio ADN de la piel.  

 

Repaskin incluye fotoprotector, gel post solar, serum y mist. Casi nada… Y todos estos cosméticos contienen activos encapsulados en burbujas lipídicas que (gracias a la genocosmética y la nanotecnología) consiguen llegar a las capas más profundas de la piel hidratándola, calmándola y restaurando los daños causados por el sol. Además, incorporan té verde, que reduce el eritema gracias a su acción antioxidante, así como potentes antioxidantes que protegen frente a la quemadura solar y el daño en el ADN. 

 

Repaskin-sesderma

 

Los beneficios de aplicarse estos productos son incalculables para nuestra piel. Para que os hagáis una idea: 

 

• Esta línea ofrece una protección segura y evita las quemaduras solares y el daño en el ADN.
• Repara el daño celular que el sol ya ha causado en nuestra piel. 
• Ayuda a prevenir el cáncer cutáneo. 
• Evita el daño oxidativo, hidrata y calma. 

 

¿Qué os parece? A mí me ha fascinado esta línea. Creo que es necesario recurrir a productos de calidad cuando nuestra salud está en juego. Tomar el sol tiene múltiples beneficios para nuestro organismo, pero hay hacerlo tomando ciertas precauciones para que la piel no sufra ningún daño ni a corto ni a largo plazo. 

 

Post Patrocinado

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

5 Comments

  1. Luisa Maria Garcia Repiso

    2 junio, 2015 at 16:44

    Calidad y efectividad. Muy buena marca

  2. Rosario Casarino Romero

    1 junio, 2015 at 18:53

    me encanta todas sus caracteristicas y su cuidado
    Repara el daño celular que el sol ya ha causado en nuestra piel.
    • Ayuda a prevenir el cáncer cutáneo.
    • Evita el daño oxidativo, hidrata y calma
    lo tendre en cuenta todo el año

  3. Rmaria Camacho

    1 junio, 2015 at 17:00

    Una marca estupenda y de mucha calidad

  4. Inés

    1 junio, 2015 at 12:37

    Me gusta muchísimo esta marca.

  5. yolybel1000

    1 junio, 2015 at 10:01

    Hola de nuevo preciosa, me parece una marca muy buena y los productos muy recomendables. Te doy toda la razón en que hay que tomar el sol de forma saludable y protegidas, no sólo ahora sino todo el año. Besos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>