Protege a tus peques de los peligros de la carretera

By  |  0 Comments

Desde que soy mami me preocupa más que nunca la seguridad de mis “cachorros”. Vamos, imagino que como a todos los padres y las madres del mundo…  Cuando nacen nuestros hijos, la mayoría desarrollamos un instinto de protección mucho más pronunciado y yo lo noto mucho a la hora de ponerme al volante. Cuando voy sola, conduzco más tranquila, pero cuando van ellos en el coche, voy con los cinco sentidos puestos.

Quizás por eso me gusta mucho la última campaña puesta en marcha por Direct Seguros. Se titula “Padres Responsables” y me parece que refleja perfectamente el sentimiento de cuantos tenemos hijos y que nos recuerda la importancia de modificar ciertos hábitos de conducción cuando se lleva a pequeñines en el coche. Es fundamental llevarles en sillitas adecuadas a su peso y altura, así como extremar las precauciones y evitar cualquier tipo de distracción al volante.

 

 

¿Os gusta? Me parece una iniciativa fantástica que Direct Seguros regale hasta 50 euros a nuevos clientes con el fin de premiar a uno de los segmentos de conductores más precavidos al volante. Es una buena manera de dar las gracias a todos los padres por hacer las carreteras más seguras.

¿Qué os parece?

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>