Probando The Lab Room, cosmética emocional con lo mejor de las plantas

By  |  2 Comments

Aunque estoy deseando volver a la normalidad y recuperar mi rutina habitual, lo cierto es que el confinamiento me está permitiendo poner a prueba firmas cosméticas que no había podido utilizar por falta de tiempo. The Lab Room es una de ellas y tengo que reconocer que me está gustando muchísimo. ¡Ha sido todo un descubrimiento!

Su fundadora, Mónica Ceño Elie-Joseph, creó en 1999 creamos una cosmética emocional, pensada para el deleite de los sentidos. Todos los productos de la firma están formulados con extractos botánicos, plantas, flores y semillas. Aceites y bálsamos, arcillas y cremas que invitan a disfrutarlas con los cinco sentidos. Además de eficaces, estos cosméticos ponen énfasis en la aromaterapia, que recorre el universo mediterráneo y transforma cuerpo y arma.

 

Yo he tenido la oportunidad de probar dos productos:

 

Facial Radiance Sérum

Un sérum iluminador ideal para pieles flácidas que han perdido la firmeza. Revitaliza el cutis gracias a la fuerza y las propiedades de su fórmula, que contiene:

 Rosa de Mosqueta, un potente regenerador celular.

• Aceite de Avellana, muy nutritivo y reafirmante.

• Aceite de Almendra, que contiene Vitaminas del grupo B y ayuda a retener el agua en la piel y previenen la deshidratación y la sequedad.

•  Naranja, pomelo y limón, que iluminan la piel.

• Aceites esenciales de Enebro y Lavanda (ambos equilibrantes) y el Ylang Ylang: dotan la piel de firmeza al mismo tiempo que contribuyen a eliminar la grasa del rostro y depurar junto al limón.

 Geranio, un poderoso antiarrugas revitalizante.

 

Facial Radiance Serum -The Lab Room

 

Botanical Eye Contour

Este bálsamo de ojos es un tratamiento botánico nutritivo, descongestionante, antioxidante y reafirmante. Este cóctel de ingredientes naturales contiene:

• Aceite de Avellanas, con vitaminas Ay E (nutritivas y antiarrugas), que es altamente reafirmante.

• Aceite de Uva tiene propiedades antioxidantes, descongestiona la piel y minimiza las ojeras.

• Camomila, Lavanda y Hammamelis, todos antiinflamatorios.

-Enebro, que estimula la circulación ayudando a eliminar la retención de líquidos y, por tanto, reduce las ojeras.

 

Botanical Eye Contour -The Lab Room

 

Mi veredicto: ambos productos tienen una textura muy agradable y son eficaces. Después de un par de semana de aplicación mi piel está más luminoso y el contorno de mis ojos tiene un tono más uniforme. Pero, sin duda, lo que más me ha gustado de ambos cosméticos es su aroma. ¡Es increíble! Apetece utilizarlo a todas horas. Sin duda, un gran descubrimiento. Me han gustado tanto que he apuntado otras referencias de la firma para probarlas en cuanto tenga ocasión. Me llaman muchísimo la atención su tónico facial, sus mascarillas faciales (exfoliante y purificante) y su exfoliante de sales. Tienen una pinta estupenda. Ya os contaré…

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

2 Comments

  1. M Angeles Guerra Rodriguez

    22 abril, 2020 at 20:48

    No he probado nada de esta marca. Interesante
    Besitos

    • Tete Valero

      22 abril, 2020 at 23:48

      Gracias guapísima. La verdad es que ha sido todo un descubrimiento. Me está encantando.

      Muaaaaaaaaaaaaaac

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>