Prepara tu piel para los excesos del sol con Essentiel

By  |  0 Comments

Justo antes de que arranque el verano ponemos mucho empeño (a veces demasiado) en conseguir una piel firme y tonificada y nos olvidamos de la importancia de prepararla para los efectos nocivos del sol y el intenso calor propio de estas fechas. Es imprescindible exfoliar bien el cuerpo y darle un buen chute de hidratación antes de exponerse al astro rey. De este modo tendremos la piel en perfectas condiciones para que los protectores solares hagan mejor su efecto y, a su vez, evitaremos quemarnos y conseguiremos un bronceado uniforme y más duradero.

El tratamiento corporal extrahidratante y exfoliante de la firma Essentiel es ideal para darle la bienvenida al verano como se merece. No sólo prepara la piel, sino que también te proporciona algo más de una hora de relax y bienestar.

 

Protocolo corporal extrahidratante Essentiel 

 

1. Se indica a la persona que se estire en posición decúbito supino (boca arriba).

2. Se aplica la crema exfoliante y se trabaja con movimientos circulares, insistiendo en las zonas más queratinizadas (pies, rodillas y codos).

 

 

3.Empezar la exfoliación en las piernas por delante y por detrás, para pasar al escote,  los brazos, el abdomen y finalmente los pies.

 

Tratamiento Essentiel 5

 

4.A continuación, se sigue con la exfoliación en decúbito prono (boca abajo) en espalda y glúteos.

5.Se retiran los restos de la crema exfoliante con manoplas humedecidas en agua tibia y se seca bien.

6.Se aplica el concentrado reafirmante e hidratante con lisajes digitales.

 

Tratamiento Essentiel 4

 

7. Se cubre la zona con una capa de mascarilla revitalizante, dejando actuar de diez a quince minutos. Se retira con espátula y a continuación con toallas humedecidas en agua tibia. Finalmente, se seca bien la piel.

8.Se aplica la crema reafirmante e hidratante en posición decúbito supino (boca arriba) y a continuación, en posición decúbito prono (boca abajo).

 

Tratamiento Essentiel 2

 

 

Para mantener los resultados en casa, es recomendable utilizar dos veces por semana la crema exfoliante + Aha’s de de la línea Les Délicats corporels (41,86€). También es importante usar a diario la crema reafirmante hidratante de la misma línea (49,36€) insistiendo en pies, rodillas y codos.

 

Tratamientos Wherteimar

 

Principios activos del tratamiento

Los cosméticos que se utilizan en este protocolo contienen un cóctel de principios activos súper eficaz y atractivo.

Entre los agentes exfoliantes destacan las Partículas de Ámbar (actúan como antioxidante, oxigenando y descongestionando la piel, al mimso tiempo que iluminan y aportan vitalidad) y Aha’s (clave para la recuperación de la textura y luminosidad perdidas).

Por otra parte se encuentran potentes activos hidratantes, como el Escualeno Vegetal (evita la pérdida de luminosidad, restaura la elasticidad de la epidermis y contribuye al crecimiento de nuevas células);  la Vitamina E (con acción antioxidante, rejuvenecedora y protectora para retrasar el envejecimiento de la piel); Almendras dulces (nutren, calman, hidratan, desinfaman la piel y previenen la aparición de arrugas y estrías); Silicio orgánico (colabora en la síntesis de colágeno, recuperando la elasticidad); y Aceite de baobab (mejora la elasticidad y estimula la regeneración de las células sin obstruir los poros).

 

Si quieres conocer más detalles acerca de la firma o descubrir dónde se venden sus productos consulta su web: www.wherteimar.com

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>