Prepara tu cutis para el verano con el ritual Royal Citrus de Carmen Chico

By  |  0 Comments

Vale que estamos en junio y que el verano no termina de arrancar… Al menos en Madrid, estamos todavía con la cazadora, pero ya sabéis cómo es el tiempo en la Capital… Me apuesto lo que queráis a que en cuestión de unos días estamos superando los 35 grados y con el astro rey calentando de lo lindo… Por eso quiero presentaros uno de los tratamientos que más me gustan para preparar la piel de cara al verano.

Es fundamental que nuestro cutis esté en plena forma para afrontar la llegada de las altas temperaturas. Da igual si estáis en la playa o en la ciudad, el caso es que el calor, el ambiente seco propio de la gran ciudad, la humedad de las zonas costeras, el salitre de la playa, el cloro de las piscinas… pueden hacer estragos en nuestra piel si no la preparamos y le aplicamos los cosméticos necesarios para mantener alejadas de ella las agresiones externas propias del verano.

Os propongo visitar el centro de belleza Carmen Chico antes de que dé comienzo la temporada estival. Allí os harán un estudio personalizado para conocer el estado de vuestra piel y adaptarán el protocolo que más os guste de su carta a vuestras necesidades. Hay auténticas delicias (y muy eficaces), pero yo no saldría de allí sin probar el ritual Royal Citrus by Natura Bissé. Se trata de un tratamiento perfecto para preparar todo tipo de pieles para los excesos propios del verano y para aportar un tono luminoso y saludable a tu rostro. ¡A mí me ha encantado!

 

SportMindClub_165 - copia

 

¿Qué tiene este tratamiento de especial? 

El ritual Royal Citrus se realiza en cabina con la línea de vitamina C de Natura Bissé. Además de limpiar la piel en profundidad, tanto los procedimientos como los cosméticos empleados en el protocolo consiguen reafirmar, revitalizar y aportar luminosidad a la piel.

 

Gama Natura Bissé

 

Además, es un tratamiento ideal para activar todo el cuerpo a través de la aromaterapia, ya que esta gama de productos cuenta con unos poderosos aromas cítricos capaces de despertar y estimular todos los sentidos.

Este procedimiento comienza con un delicado desmaquillado que da paso a una limpieza profunda de la piel a través de un peeling con esferas cítricas. Para continuar, el exerto procede a aplicar un soufflé de naranjas amargas a modo de mascarilla tratante y, por último, un masaje remodelante facial que deja la piel mucho más tersa y los contornos más definidos. ¡El resultado es asombroso!

 

SportMindClub_040

 

Mi veredicto: debería estar indicado por prescripción médica someterse a este o a cualquier otro tratamiento de Carmen Chico al menos una vez al mes. Entrar en la cabina de este establecimiento y dejarse mimar por las manos de sus profesionales es un auténtico lujo para la piel y para el resto de los sentidos. Yo conseguí relajarme nada más tumbarme en la camilla y no quiero ni contaros cómo quedó mi piel tras una sesión de una hora… ¡Maravillosa! Mi rostro quedó relajado, sin rastro de mis habituales signos de cansancio; desaparecieron mis malditas rojeces; y la piel estaba mucho más tersa y luminosa. ¡Repetiré en cuanto tenga ocasión!

 

OFERTA C+C VITAMIN CREAM NATURA BISSÉ

Si queréis continuar este tratamiento en casa, podéis haceros con la crema facial C+C, de Natura Bissé. Por la compra de esta crema (en edición limitada), el centro Carmen Chico te regala la crema corporal, perfecta para hidratar, reparar y prolongar le bronceado.

El precio de la crema facial es de 92 €.

 

C+C Natura Bisse

 

 

 

 

CENTRO DE BELLEZA CARMEN CHICO

C/ Bárbara de Braganza, 10. Madrid.

Tel. +34 91 700 29 97

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>