Practica el ‘afterwork’ en Bendita Locura

By  |  0 Comments

Hoy vengo con un plan estupendo para las que tenéis que pasar gran parte del verano en Madrid mientras vuestros amigos, compañeros o familiares no paran de colgar fotos en sus redes de sus idílicas vacaciones en la playa o en la montaña. ¿Te apetece ser tú quien les das envidia a ellos sin salir de la Capital? Es muy sencillo, cuando salgas de trabajar acércate a Bendita Locura y disfruta del afterwork que te tienen preparado. Sus cócteles, sus combinados y sus tartas te harán olvidar que todavía te quedan unas semanas para disfrutar de tu merecido descanso estival.

Por San Valentín os hablé de este establecimiento y os sorprendí con un sorteo de dos cenas para 2, así que ya deberíais conocerlo. Se trata de una opción perfecta para desayunar, tomar el brunch, comer y cenar, pero en estas fechas, su terracita invita a tomarse unas copitas en buena compañía al caer la tarde. Es tan agradable y tiene una oferta tan variada… Lo mejor para conocerla y opinar de buena mano es acercarse a probarlo.

 

Terraza Bendita Locura

 

Bendita Locura Interior

 

Un montón de posibilidades

El buen ambiente siempre está asegurado en Bendita Locura, pero de vosotras depende el sabor de la velada… La cerveza acostumbra a ser la estrella de las tardes-noches en este gastrobar, pero existen muchas otras opciones. Podéis optar por degustar uno de los selectos cócteles que aparecen en su carta, un gin tonic preparado con mimo o una tarta artesanal de zanahoria, doble chocolate o New York Cheese.

Aunque… ¿Por qué conformarse con una sola de las opciones cuando se puede disfrutar de todas? Lo ideal es combinar cualquier “refrigerio” con una de sus tartas. Yo nunca me iría de allí sin probarlas. Dicen que son unas de las mejores que se pueden disfrutar en Madrid y puedo dar fe de ello. ¡Están para chuparse los dedos!

 

New York Cheese Cake

La ‘New York Cheese’ es un auténtico pecado para el paladar.

 

Respecto a la bebida, los cuatro cócteles más demandados del gastrobar son el Mojito Classic; el Mojito Ginebra + Frutos Rojos; la Caipiroska de Mango y el singular Bloody Mary.

 

Afterwork 2 Bendita Locura

Todos los cócteles de Bendita Locura tienen éxito, pero los mojitos son los más demandados de la carta.

 

Afterwork 3 Bendita Locura

Los gin tonics también tienen mucho éxito.

¿Cuál os llama más la atención? Mi favorito es el Mojito con ginebra y frutos rojos, aunque en esto de los cócteles es muy personal, así que lo mejor es que echéis un vistazo a la carta y escojáis el que más os apetezca en ese momento.

 

¡Espero vuestros comentarios!

 

BENDITA LOCURA COFFE & DREAMS

www.benditalocuracoffee.com

Príncipe  de Vergara, 73 · 28006 Madrid

Tel. 91 563 25 70.

Horario: Lunes de 8:30 a 17:00 – De martes a jueves de 8:30 a 17:00 -Viernes de 8:30 a 01:30 – Sábado de 9:30 a 01:30 – Domingo de 9:30 a 17:00.

Precio medio: 20 € – Plato del 10,50 € con bebida y café

 

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>