Ponte a punto para el verano con la línea corporal de Artistry

By  |  1 Comment

Ya lo dice Artistry… «Los cuerpos del verano se trabajan en invierno». ¡Así que ya estamos tardando! Tenemos que empezar a cuidarnos ya. De hecho, nunca deberíamos dejar de hacerlo. No es tan difícil encontrar un momentito al día para dedicarle a tu piel los mimos que necesita. Déjate de excusas. Basta con que exfolies tu piel una vez a la semana y que inviertas cinco minutos después de la ducha a aplicarte el tratamiento que tu piel demande en cada momento para conseguir unos resultados estupendos y mantenerlos en el tiempo. ¡No es para tanto! Si lo conviertes en rutina no te costará nada y estarás estupenda en verano y en cualquier otra época del año.

Ahora bien, sí es importante dar con el tratamiento que tu piel pide en cada momento. Fundamental tener un buen exfoliante, una crema hidratante y una reductora o reafirmante si quieres tonificar o moldear tu cuerpo.

Artistry cuenta con Artistry Signature Select Body, una línea corporal que os va a encantar, porque cubre todo tipo de necesidades. Cada parte de nuestro cuerpo es diferente y tiene unas demandas únicas que, además, suele ir variando según la época del año. Esta línea ofrece productos aptos para cubrir todas las expectativas… ¡y más! No sólo es eficaz, sino que cuenta con unos aromas y unas texturas maravillosos. ¡Apetece utilizarla a todas horas!. Yo ya los he incorporado a mi rutina diaria (los voy alternando) y me parecen una auténtica gozada. Os cuento cuáles son los protagonistas de esta línea, porque estoy segura de que os van a encantar.

 

 

Limpiador Corporal Purificador con extracto de cítricos de origen Nutrilite

Es mucho más que un gel de baño. Su fórmula no irritante con pH equilibrado elimina con suavidad las impurezas, como la suciedad, el sudor e incluso las partículas ultrafinas de contaminación (PM 2,5), al tiempo que protege la barrera de hidratación de la piel, la cual es vital para tu salud. Este limpiador de refrescante aroma cítrico está infusionado con aceite de perilla y aceite de onagra, y es ideal para lograr una piel con un aspecto más joven.

Gel Corporal Hidratante con extracto de té verde de origen Nutrilite

Un Gel Corporal Hidratante con extracto de té verde de nuestras granjas sostenibles. Fórmula de absorción rápida que no deja residuo pegajoso, para una hidratación profunda y duradera hasta 48 horas. Su fórmula inteligente con hidratación autorregulable aporta hidratación a la piel donde y cuando es más necesaria. Este gel liviano también contiene extracto de flor de melocotón, aceite de perilla y aceite de onagra.

Crema Corporal Iluminadora con extractos de semilla de chía blanca y cereza de acerola de origen Nutrilite

Ilumina, hidrata y revitaliza la piel para darle una sensación fresca y vibrante, con difusores de luz natural para un resplandor inmediato desde el momento en que se aplica, renovando el aspecto de la piel cansada, apagada y afectada por la contaminación. Además contiene aceite de onagra y las fragancias cautivadoras de la bergamota y la miel.

Loción Corporal Reafirmante con extracto de granada de origen Nutrilite

Ayuda a la piel a tener un aspecto más firme y reduce la apariencia de la celulitis. Formulada con un complejo reafirmante (aceite de semilla de café, cafeína, algas y liposomas) para ayudar a reafirmar y tonificar de forma visible la piel de las caderas y los muslos. Se ha demostrado que la granada suaviza la piel y la protege de la irritación provocada por los contaminantes. Con fragancia a mandarina y pera asiática, esta loción es ideal para cualquier parte del cuerpo donde veas celulitis o pérdida de firmeza, sobre todo en la zona del abdomen, los muslos/nalgas, la parte superior de los brazos y el pecho.

Limpiador Corporal Exfoliante con extracto de granada de origen Nutrilite

Purifica y renueva la piel apagada y dañada por la contaminación para un look suave, vigoroso y radiante. Sus finos gránulos de bambú eliminan la acumulación de células secas y apagadas en la superficie de la piel, revelando la piel fresca que hay debajo, incluso en las zonas más difíciles, como el talón y el codo. Enriquecido con aceites esenciales de açai, onagra y perilla para dejar la piel con una sensación suave y agradable.

Mi veredicto: había leído mucho y escuchado muy buenas críticas sobre Artistry, pero esta es mi primera relación coon la marca. Confieso que me ha sorprendido para bien. Todos los productos me parecen alucinantes y, lo dicho, ¡apetece muchísimo utilizarlos. Yo creo que ahí reside la magia de la mayoría de los cosméticos. Por muy bueno que sea un cosmético, si no lo utilizas con regularidad, no consigues resultados.

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. Patty

    16 febrero, 2021 at 17:35

    Que buen post, no probé nada de la marca pero que me animo con tan buenas críticas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.