Pon un toque de color a tus looks con los clutch de MIMEYCO

By  |  3 Comments

Este año me niego a ponerme gris con la llegada del otoño. Sí, estáis leyendo bien. No quiero renunciar al color a pesar de que ya haya terminado el verano. Tengo que reconocer que en c:uanto llegan los días oscuros y lluviosos tiendo a recurrir prendas de colores grises, marrones o negras. Sin embargo, este año he decidido que voy a poner una nota de alegría a todos mis looks con accesorios de vivos colores y diseños más atrevidos. Por eso me ha encantado MIMEYCO. Se trata de una firma de bolsos  cien por cien española y artesanal.
 
Sus diseñadoras, Marta&Esther, crean cada pieza a mano, poniendo en ella todo su cariño, y trabajan con pequeños artesanos y talleres locales para garantizar que cada una es única y especial. No hay dos bolsos iguales. Yo me he enamorado de sus clutch. Son perfectos para cualquier época del año, pues tienen unos colores ideales y unos diseños súper atractivos.
 
La línea de clutch M.E. se confecciona en el pequeño taller “La Valentina de Madrid” con “Telas de Llengues”, unas telas naturales de lino y algodón, típicas de las Islas Baleares, que se caracterizan por ser teñidas manualmente. De esta forma se pueden ofrecer bolsos únicos, de colores muy vivos y con dibujos geométricos de lo más atractivos.

   
Mimeyco2  
 
Su precio también es muy atractivo. Ronda los 60 €, una cifra muy asequible teniendo en cuenta que no hay dos bolsos iguales, todos son exclusivos.  
 
Clutch-Mimeyco  
 Como podéis comprobar, se trata de un accesorio ideal para causar sensación en cualquier lugar y con cualquier estilismo, ya que son ideales tanto para combinar con prendas de sport como con ‘outfits’ más arreglados, ¿no os parece?  
 
mimeyco-bolso-coolhunterdiary  
 
¡A mí me han enamorado! ¡Tengo que hacerme con uno como sea!
 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

3 Comments

  1. Mimeyco

    4 octubre, 2014 at 12:37

    Gracias por incluirnos en tu sección moda. Nos ha encantado ver nuestros bolsos en tu fantástico blog! :)

  2. Inés

    2 octubre, 2014 at 14:24

    Muy alegres,muy ponibles,me encantan!,

  3. Maria Luisa

    1 octubre, 2014 at 17:30

    La verdad que son chulos
    Besos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>