Pon a punto tu cutis tras los excesos del verano con Clinique

By  |  1 Comment

Las vacaciones de verano nos sientan de maravilla y nos ayudan a afrontar el nuevo curso escolar con más ganas y energía. Sin embargo, nuestra piel acusa los excesos propios de estas fechas. El sol, el cloro de las piscinas, el salitre del mar, la arena de la playa… hacen que nuestro cutis se reseque y necesite una ‘puesta a punto’ para recuperar su vitalidad y su energía.

Voy a proponeros tres pasos infalibles para hacer que tu rostro vuelva a estar resplandeciente y me voy a ayudar para ello de tres incorporaciones recientes de la firma Clinique, que me parecen ideales para conseguirlo. ¡Tomar nota!

 

1-Limpieza, limpieza y más limpieza

Sí, como diría Matías Prats, “permíteme que insita”, jejejeje. Una buena limpieza es la base de cualquier protocolo facial. La piel tiene que estar limpia, lisa, sin imperfecciones para poder asimilar cualquier tratamiento de belleza, así que hay que comenzar la rutina con una buena higiene facial.

Os propongo realizarla con Clinique Sonic, un cepillo de limpieza que ha sido desarrollado por dermatólogos y que es magnífico para purificar los poros y devolver la luminosidad a la piel. Este maravilloso invento (yo soy fanática) puede utilizarse ahora con el nuevo cabezal con cerdas de carbón, creado especialmente para eliminar las toxinas de la piel. Contiene dos tipos de filamentos: unos que limpian suavemente las mejillas y otros más firmes para eliminar la obstrucción del poro. La forma del cabezal facilita el acceso a la Zona-T.

 

Clinique Sonic

 

2-Una cura détox

Para rematar la misión detox, os propongo aplicaros alguna mascarilla que os deje el cutis como nuevo. Podéis recurrir a City Block Purifying Clay Mask & Scrub, una nueva mascarilla de arcilla de doble acción. Por un lado purifica y, por otro, refina la piel. Su fórmula a base de carbón natural de bambú y arcilla de caolín limpia la piel en profundidad, eliminando los restos de contaminación y las impurezas. También contiene microgránulos de sílice natural, que refinan suavemente la textura de la piel.

Otra opción es City Block Purifying Charcoal Cleansing Gel, un gel limpiador de carbón vegetal. Es perfecto para usar conjuntamente con el cepillo de limpieza, ya que su fórmula ayuda a retirar las impurezas y el exceso de grasa del interior de los poros. Deja la piel fresca y proporciona una sensación muy agradable.

 

Clinique-City-Block-Purifying-Charcoal-Clay

 

3-Tratamiento para unificar el tono de la piel

Tras las continuas exposiciones al sol, es muy posible que haya aparecido alguna manchita en tu rostro o que el tono no esté todo lo uniforme que te gustaría. Ahí es donde entra en juego el tratamiento Even Better Clinical Dark Spot Corrector & Optimizer, un nuevo sérum anti-manchas con dos fórmulas en el mismo envase: la tecnología del producto de color blanco combate las manchas de la piel, y la verde actúa como un potenciador, aumentando la eficacia de la fórmula.

 

Even Better clinical darl spot corrector potimizer

 

 

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. yolybel1000

    5 septiembre, 2016 at 10:15

    Hola preciosa, se que ando desaparecida, a ver si intento entrar más.
    Unas recomendaciones muy buenas las que nos dejas.
    Mira que intento cuidarme, pero últimamente noto que mi piel está fatal no sé si habrá sido el verano o el protector solar que no me siente bien. Espero que mejore en los próximos meses.
    Besos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>