Planifica un fin de semana perfecto con Weekendesk

By  |  0 Comments

Se acerca la Navidad y seguro que ya andáis pensando qué regalar a vuestros seres queridos en estas fiestas tan especiales y, por qué no, qué regalaros a vosotr@s mism@s, que os habéis portado muy pero que muy bien este año y os merecéis una buena recompensa…

¿Se os ocurre mejor regalo que un fin de semana perfecto? Creo que no hay nada como escapar de la rutina para desconectar y recargar pilas. Por eso quiero hablaros de Weekendesk, una web con la que yo voy a resolver gran parte de mis regalos navideños.

En esta web es posible encontrar un montón de escapadas y estancias cortas de bienestar, gastronomía, relax, aventura… a un precio súper competitivo y con todas las garantías de que lo que todo lo que ofrecen en cada pack se cumple al cien por cien. ¡Y no sólo en España! También es posible encontrar diferentes paquetes en Bélgica, Francia, Italia y Países Bajos.

Se trata de una opción perfecta para todo tipo de necesidades: escapadas o salidas en pareja, en familia, con amigos… ya que hay un montón de variedad para que cada cliente encuentre justo lo que está buscando y todas las ofertas se actualizan en tiempo real para evitar sorpresas desagradables.

El funcionamiento es muy sencillo. Basta con entrar en la web, escoger la escapada o experiencia que deseas disfrutar, ver las fechas disponibles y elegir la que más te convenga, reservar y… ¡Listo! Pocos minutos después, recibirás un mail que te confirmará tu reserva para que puedas disfrutar de tu elección. Así de sencillo.

A partir de ese momento sólo tienes que esperar que llegue la fecha escogida y disfrutar.

¿Y qué pasa si te surge algún imprevisto que te impide disfrutar del viaje o si lo has regalado a un ser querido y no le encaja la fecha que has elegido? No pasa nada. Es posible cambiar el destino o el paquete elegido y modificar las fechas (en función de la disponibilidad de ofertas), así como cancelar las reservas sin gastos ni penalizaciones siempre que se haga 10 días antes de la fecha elegida.

Os animo a visitar Weekendesk y a dejaros llevar por sus impresionantes paquetes. Seguro que alguna de sus propuestas os enamora y os embarcáis en esa escapada inolvidable que tanto os merecéis. ¿A qué estáis esperando?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>