Planes románticos en las Islas Baleares

By  |  0 Comments

¿Eres de las que siempre se deja unos días de vacaciones en septiembre u octubre para hacer alguna escapada y desconectar de la rutina mientras los demás no paran de quejarse de la dichosa depresión vacacional? Te propongo que te dejes caer por las Islas Baleares.  Es uno de los destinos turísticos más visitados de España y, además, de los más románticos, por lo que es perfecto para viajar cuando sea tu aniversario o sencillamente quieras disfrutar de un viaje romántico al lado de tu pareja.

No sé si será porque mi aniversario está a la vuelta de la esquina, pero lo cierto es que hoy me inspira recomendaros algunos de los planes más románticos que podéis hacer en las Islas Baleares. ¿Queréis apuntarlos? Aquí os los dejo:

 

1-Visitar el pueblo Sóller

Este es un pequeño pueblo que está ubicado en Mallorca, además es uno de los más bonitos de España. A sólo 3 kilómetros de este pueblo verás el tranvía que conecta con el mar. Nosotros te recomendamos que vayas con tu pareja a uno de los cafés más bonitos “Plaça Constitució”.

 

2-Conocer Dalt Vila

Si tú y tu pareja son amantes de la aventura, debes tener en cuenta Dalt Vila, que es una villa fortificada de la era Mediterránea donde además el tiempo parece haberse detenido hace muchos años atrás. Tiene calles muy empinadas, unas murallas increíbles y unas pequeñas casitas dignas de fotografiar. Te recomendamos que te sientes en una de las terrazas y disfruten juntos del panorama y la romántica vista que nos ofrece este lugar.

 

3-Ve al Faro de Favaritx

Este es un faro increíblemente pintoresco y tan hermoso que parece un sueño o incluso, una postal. Este es uno de los lugares más fotogénicos de toda Menorca. Sentirás que tú y tu pareja están en la luna o en las nubes, dependiendo de la hora a la que vayan.

 

4-Ses Illetes

Si estás buscando un paraíso para sentirte en conexión con tu pareja, la paz del mar y contigo mismo definitivamente la playa Ses Illetes en Formentera es uno de los destinos más románticos que encontrarás. En el puerto de Formentera alquilar coches es una buena opción para recorrer la isla sin problemas, ni preocupaciones. Además en esta playa puedes comer el plato de pescado a la sal y disfrutarán además de la gastronomía única de este maravilloso lugar.

 

¿Qué os parecen?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>