Plan de chicas en ‘Miami Beach’, de la Costa Dorada

By  |  0 Comments

Adoro la Costa Dorada, creo que es un lugar maravilloso para viajar tanto en pareja, como con la familia y, cómo no, con amigas. Allí es posible disfrutar del sol, la playa, los mojitos… ¡Todo lo necesario para pasar un fin de semana de lo más animado entre chicas!

Ya sé que todavía hace un poco de frío en la península, pero lo cierto es que cuando nos queramos dar cuenta ya está aquí el buen tiempo de nuevo, así que no está de mal empezar a planear una escapadita playera con buenas amigas. Y, para que todo salga a pedir de boca, os dejo algunas propuestas interesantes:

 

El primer lugar os recomiendo hacer una parada en Miami Playa, la zona costera de Mont-roig. Allí encontrarás cuatro playas y nueve calas para elegir, en total 12 km de costa en los que relajarte y disfrutar. Los servicios disponibles en todas ellas son numerosos, alquiler de hamacas y sombrillas, carril náutico, actividades acuáticas, chiringuitos, baños e incluso algunas banderas azules. Vamos, todo lo que podéis necesitar.

Si no tenéis alojamiento, podéis alquilar un apartamento vacacional en Miami Playa con Litoral.es que se encuentre cerca de los lugares de interés turístico de Mont-roig Miami, así podéis ahorraros tener que coger el coche o el transporte público para hacer turismo.

 

• Y el día no es ni mucho menos lo único que tiene que ofrecer Miami Playa… ¡La noche es joven! Hay una gran variedad de clubs nocturnos en los que es posible disfrutar de la mejor música, los mejores cócteles y el mejor ambiente. Miami Lounge y Cristina’s Place son dos de los locales más populares para pasar un buen rato por la noche.

 

 Si os cansáis de playa, también podéis  probar a hacer alguna de las rutas BTT de Miami  Platja. Hay diferentes dificultades, así que seguro que encontráis el punto de complejidad que os permita disfrutar de la ruta y del paisaje. En total hay 10 rutas para elegir, que suman un total de 137 km.

 

Finalmente, no podéis volver a casa sin degustar los platos mediterráneos más típicos del lugar. Eclipse (famoso por sus arroces), Casa Pepita y El Vaixell son algunos de los restaurantes de obligada visita en Costa Dorada. Otra opción es probar platos más internacionales en Bar Restaurant Enrique’s, Buba’s o GINGER Café, establecimientos que cuentan con una oferta gastronómica inmejorable y que son muy populares tanto entre los turistas como entre los propios residentes.

 

¡Todo un planazo!

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>