Piruletas de chocolate solidarias para ayudar a los niños refugiados de Siria

By  |  0 Comments

Hoy os traigo una propuesta que estoy segura de que os va a dejar muy buen sabor de boca… Un detalle delicioso para los paladares más golosos que, además, os permitirá contribuir a una buena causa. Me refiero a las Piruletas de Chocolate Solidarias creadas por la maestra chocolatera Joséphine Luca, un manjar con el que se pretende recaudar fondos para endulzar un poco la Navidad de los niños refugiados sirios. Estos pequeños tendrán que pasar estas fechas lejos de su tierra y, en muchos casos, también de sus seres querido. Una triste realidad que merece la pena intentar mejorar.

Joséphine elabora cada piruleta con ingredientes naturales y los mejores chocolates del mundo. Y lo hace de forma completamente artesanal, una a una, a mano alzada… de forma que consigue que cada una sea única, como cada uno de esos niños que, por el mero hecho de nacer en el lugar equivocado, está viviendo situaciones que ningún chiquitín de este mundo debería vivir. Lo cierto es que nadie, ni grandes ni pequeños, deberían vivirlas…

 

Elaboración piruleta

 

No quiero parecer demagoga. Ya sé que hay muchos niños que sufren y es imposible ayudarlos a todos, pero creo que merece la pena apoyar cualquier iniciativa con la que se consiga ayudar aunque sea a uno solo de ellos, ¿no os parece?

Regalar estas piruletas te hará quedar como un rey y no le dolerá a tu bolsillo. ¡Sólo cuestan 4 euros! Y el 10% de los ingresos que se recauden de su venta serán destinados a financiar el trabajo que la ONG World Vision realiza en el país.

Joséphine Luca define así su receta solidaria: “De una tierra sombría por el dolor de quien lo ha perdido todo, brota una flor que nos habla de Esperanza, Solidaridad y Amor. Esperanza en un mundo sin fronteras donde las palabras ‘extranjero’ e ‘inmigrante’ dejen de tener sentido. Solidaridad para que no le falte a nadie lo que a nosotros nos sobra. Amor para conectar con nuestra esencia y reconocer al otro como hermano”.

 

Piruleta Joshépine Luca

 

Yo ya he encargado una docena, ¿a qué esperáis para hacer vuestro pedido?

Podéis hacerlos a través de su web (www.josephineluca.com), llamando al teléfono 96 683 13 14 o escribiendo a info@josephineluca.com

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>