Pink Mango, el nuevo agua micelar de Alma Secret

By  |  0 Comments

Estoy obsesionada con la limpieza facial, ya lo sabéis. No hay nada que me guste más (y que me vaya mejor) que limpiarme bien el rostro nada más levantarme y justo antes de acostarme. Noto como mi cutis se oxigena y está mucho más receptivo a los tratamientos que aplico a continuación.

Lo mío con la limpieza es prácticamente un ritual. Primero me retiro el maquillaje; después me lavo la cama con algún gel o aceite que retire la mayor parte de la suciedad; en tercer lugar paso al agua micelar para depurar la limpieza y, por último, me aplico el tónico. Parece mucho, pero este proceso no me lleva más de cinco minutos y me deja la piel estupenda.

Y hoy quiero hablaros del agua micelar que me va a acompañar en las próximas semanas. Se llama Pink Mango y es el último lanzamiento de la firma de cosmética natural española Alma Secret. Esta nueva joya cosmética cuenta con el aval de ECOCERT COSMOS (uno de los sellos naturales más exigentes del mundo) y está indicada para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles. Incluso se puede utilizar durante el embarazo.

Ya he tenido el gusto de probarla y es sencillamente alucinante. Es fresquita, tiene un aroma delicioso (nada empalagoso) y elimina suavemente el maquille y las impurezas. Además, limpia los poros en profundidad y regula la secreción.

 

pink mango Alma Secret 1

Agua micelar «Pink Mango», de Alma Secret.

 

Fórmula única e innovadora

Su poderosa e innovadora fórmula con Agua Termal, que calma y equilibra la piel, ayuda a retener más tiempo la humedad conservando su hidratación natural y acelerando su proceso de reparación natural.

Se recomienda aplicarla sobre la piel con unos discos de algodón o toallitas reutilizables tras el desmaquillante de ojos y antes del limpiador facial habitual, en el caso de realizar una doble limpieza.

Una piel limpia no solo podrá “respirar” mejor sino que también absorberá y aprovechará mejor todos los productos que apliques después. Y eso se traduce en una mayor eficacia de la rutina facial y una piel más saludable y bonita cada día.

Formato: 250 ml PVP: 18,75 Eur

Podéis encontrar este agua micelar en la web de Alma Secret y puntos de venta autorizados. El precio de su formato de 250 ml. es de 18,75 €.

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.