Pilar Rubio vuelve a protagonizar la campaña de MARIAMARE

By  |  2 Comments

La firma de calzado Mariamare ha vuelto a confiar en Pilar Rubio como embajadora. Tras su reciente maternidad, la presentadora es la encargada de  presentar una colección cargada de personalidad.

Como podéis comprobar en las imágenes que acompañan esta entrada y en el vídeo del ‘making off’ de la camaña, los zapatos de la marca española son preciosos y la guapísima madre del hijo de Sergio Ramos derrocha glamour y sensualidad . ¡Menudo estilazo! Además, me encantan todos los zapatos.

 

Las propuestas de esta marca para la temporada Otoño/Invierno tienen como protagonistas a los stilettos, los botines y las botas. Todos ellos poseen un diseño muy cuidado y tienen un precio muy asequible, un detalle que se agradece muchísimo en los tiempos que corren.

 

Mariamare4

 

En cuanto a los colores predominantes, la marca tiñe sus creaciones de negro, tonos beige y marrones e incluye como novedad el tono burdeos, uno de los colores estrella de la temporada.

 

Mariamare2

 

 

¿Qué os parecen estas fotografías? Sin duda, la campaña está realizada en un entorno moderno, refinado y con carácter, todas las claves que describen a la perfección los diseños de la firma para esta temporada.

 

Mariamare3

 

 

 

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

2 Comments

  1. Inés

    6 septiembre, 2014 at 17:34

    No conocía esta marca,me ha gustado mucho la publicidad con Pilar Rubio¡!!

  2. Maria Luisa

    6 septiembre, 2014 at 13:05

    Los tonos me encantan
    Besos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>