Pies perfectos con la pedicura spa de D-Uñas

By  |  2 Comments

Ya os adelanté hace algunas semanas que estaba preparándome para una boda. El gran acontecimiento tuvo lugar el fin de semana pasado y quiero compartir con vosotros los previos, es decir, mis últimos pasos para estar perfecta para la ocasión. Hice descubrimientos maravillosos así que allá van…

Para empezar, quería lucir unos pies y unas manos espectaculares para el gran día. Tenía pendiente conocer los centros D-Uñas, así que decidí aprovechar la ocasión para acercarme a uno de ellos y ver cómo trabajaban las chicas, conocer sus tratamientos, sus precios… La verdad es que la experiencia me resultó de lo más agradable.

Como iba a lucir unas sandalias abiertas, decidí hacerme una pedicura spa, todo un acierto pues dejaron mis pies impecables. Me atendió una chica con unas manos impecables (suelo fijarme mucho en este detalle cuando voy a hacerme la mani-pedi) y una manicura muy original que, por supuesto, se había hecho en el centro.

 

IMG_20150218_145409

Aunque no se aprecia en la imagen porque comenzó a arreglarme los pies con guantes por cuestiones de higiene, la chica que me atendió llevaba las manos impecables.

 

Durante cerca de una hora mis pies se dejaron mimar: baño, exfoliación, retirada de durezas y de cutículas, moldeado de uñas, hidratación y, por último, esmaltado. No se saltaron ni un paso, algo que parece lógico pero que no tienen en cuenta en algunas franquicias de uñas. Yo he ido a algunos sitios en los que me han despachado rápidamente y me han cobrado la tarifa pertinente por una pedicura spa. Este no fue el caso. En D-Uñas me trataron de maravilla y me ofrecieron un servicio completo y muy agradable.

 

Mi veredicto:

El centro me pareció muy cuco. Era pequeñito, pero estaba bien decorado, era muy luminoso y cuidaba mucho de los detalles.

 

Manicura

 

Pedicura

 

La carta de tratamientos del establecimiento es bastante completa. Además de mani-pedis de todo tipo (express, spa, de fantasía…), ofrecen tratamientos en cabina como depilación, diseño de cejas, tintes de pestañas, tratamientos faciales, masajes… Y todos a unos precios muy razonables. Para que os hagáis a la idea, la pedicura spa cuesta 35 euros y una higiene facial de una hora de duración sale por 30 euros, exactamente lo mismo que un masaje relajante de 50 minutos. No está nada mal, ¿verdad?

Por otra parte, el equipo me resultó encantador. Todas las chicas se mostraron muy atentas con todas las clientas y fueron muy meticulosas con su trabajo.  ¡Incluso me ofrecieron chuches y bombones mientras me hacía la pedicura!

 

chuches

Mientras disfrutaba de una pedicura spa, me ofrecieron agua, chuches y bombones. ¡Una maravilla!

 

Y, lo más importante, me dejaron los pies impecables. Es más, ha pasado casi una semana y continúan intactos. ¡Os lo recomiendo!

 

Podéis obtener más información sobre sus tratamientos o encontrar vuestro centro más cercano visitar su web: www.d-uñas.com

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

2 Comments

  1. Inés

    26 febrero, 2015 at 14:37

    Que maravilla,cada vez le doy más importancia a tener unos pies perfectos!

  2. M Angeles Guerra

    26 febrero, 2015 at 13:26

    Te puedes creer, que nunca he ido a que me hagan la pedicura?
    Me los arreglo yo misma. Ya se, que no es lo mismo, pero no me gusta mucho que me toquen los pies.
    Manías, jejejeje..
    Besitos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>