Pierde peso gratis durante la cuarentena gracias a Arkopharma

By  |  1 Comment

¿Notas que estas cogiendo peso durante la cuarentena? ¿Estabas siguiendo una dieta hipocalórica y la has mandado al traste debido a la ansiedad que te produce no poder salir de casa?¿No te preocupa el peso, pero notas que te estás alimentando mal ¿Sencillamente sientes que te sobran unos kilos y te gustaría deshacerte de ellos? Laboratorios Arkopharma han puesto en marcha Cuida Tu Línea Solidario para hacerte más llevadero este confinamiento en casa.Una nutricionista del equipo Cuida Tu Línea estará a tu lado, si o deseas, para ayudarte a cuidar la alimentación estos días y resolver tus dudas sobre cómo mejorar tu salud.

 

Estrés a prueba de báscula

Alimentación equilibrada, descanso, actividad física y relajación son fundamentales para mantener nuestro equilibrio físico y emocional. Sin embargo, la ansiedad que provoca estar en casa las 24 horas, la mayor disponibilidad de la comida, el aburrimiento y la alteración de la rutina harán que en numerosas ocasiones el nerviosismo se canalice a través de la alimentación y teniendo como efecto inmediato la ganancia de peso. ¡Hay mecanismos que podemos poner en marcha para frenar esta ganancia de peso y mejorar nuestra salud!

¿Necesitas ayuda? Una nutricionista del equipo Cuida Tu Línea Solidaria estará a tu lado para ayudarte a conseguirlo.

Para acceder a este servicio GRATIS hasta que acabe el confinamiento puedes llamar al 900 180 844 (de 9.00 h. a 18:00 h.) o escribirnos al mail ctl@arkopharma.com indicando tu Código Postal. Contacta con ellos y te ayudarán.

 

#pasatealonatural #yomecuidoencasa

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. Eduardo Martínez

    15 abril, 2020 at 21:17

    Genial, Feliz 2020!!!

    Saludos desde León (España)!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.