Piel tersa y resplandeciente gracias a Isodense, de URIAGE

By  |  2 Comments

Tengo el inmenso privilegio de poder testar cremas de un montón de marcas para luego contaros mi experiencia. Lógicamente mi piel no es igual que las que todas las que me seguís, pero puedo ofreceros mi punto de vista y trato de contar con sinceridad lo que me parecen. Mi último descubrimiento llegó a mis manos casi por casualidad y la verdad es que me ha fascinado. Se trata de Isodense, de Laboratorios Uriage, una línea facial que consta de tres productos (sérum, contorno de ojos y crema) que me han parecido fabulosos tanto por su textura, como por su aroma delicado y por su efectividad. Creo que de las últimas gamas que he probado es la que más positivamente me ha sorprendido por su tremenda relación calidad-precio.

Os cuento un poco los beneficios que ofrece esta gama:

Isodense es una línea de tratamiento antiedad indicada especialmente para pieles sensibles. Su formulación asegura una gran eficacia contra las arrugas, la pérdida de firmeza y la alteración de la barrera cutánea. Su secreto reside en una innovadora tecnología de microdifusión, que reafirma e hidrata intensamente la piel, al mismo tiempo que devuelve toda la elasticidad y la densidad a los tejidos.

Además, este completo tratamiento está enriquecido con ISO-3R, un complejo que renueva la producción de colágeno, refuerza el capital de ácido hialurónico y reactiva el poder antioxidante de las células.

Tal y como os he comentado al principio del post, Isodense consta de tres cuidados (os voy a hablar de ellos en el orden en el que yo me los aplico):

 

• El sérum se presenta en formato gel y tiene un efecto tensor inmediato. Mejora inmediatamente el aspecto de la piel y aporta una luminosidad sorprendente al rostro. Se absorbe con mucha facilidad.

Su precio es de 33 (aprox.)

 

Sérum

 

• El contorno de ojos no tiene perfume, por lo que no irrita nada de nada (algo que yo aprecio muchísimo). Tiene un triple efecto: anti-arrugas, anti-bolsas y disimula las ojeras. Su doble concentración en denseina consigue una eficacia reforzada contra las bolsas.

Su precio es de 24 (aprox.)

 

Contorno de ojos

 

• La crema está formulada con una textura ultra rica especialmente indicada para pieles sujetas a sequedad crónica y pérdida de firmeza. Además, actúa contra las arrugas instaladas y la alteración cutánea aportando un confort óptimo.

Su precio es de 30,50 (aprox.)

 

crema

 

Podéis encontrar la gama completa en farmacias y parafarmacias.

 

Mi veredicto: Tal y como os he adelantado al principio, me ha fascinado este tratamiento. Estos productos tienen un agradable color ligeramente rosado y una textura súper confortable. Se extienden con facilidad y penetran rápidamente en la piel proporcionando una sensación muy placentera. Para que os hagáis a la idea mi piel es mixta con algunas zonas deshidratadas y bastante delicada. Pues bien, estos productos le han ido de maravilla. No han irritado en absoluto mi cutis, al contrario lo han calmado, hidratado y ayudado a mantenerse jugoso todo el día. Sin duda, un tratamiento diario muy recomendable. Se trata de un protocolo muy adecuado

Además, tienen un precio muy razonable.

 

¿Alguna ya los ha probado?

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

2 Comments

  1. Yuliana Gómez

    7 octubre, 2018 at 18:19

    El gran beneficio de dichos productos y apartar de que edad poder utilizarlos

  2. Yuliana Gómez

    7 octubre, 2018 at 18:19

    Quisiera tener más información sobre sus productos. Así también el funcionamiento y beneficio de cada uno de ellos aunado de donde poder adquirirlos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>