Piel limpia e impecable con CLINIQUE SONIC

By  |  2 Comments

Ya sabéis que adoro limpiarme la piel. No hay nada que me proporcione una sensación más agradable antes de irme a la cama a descansar que sentir mi cutis bien limpito, tonificado e hidratado. Uhmmm. Creo que gracias a esta manía tan saludable puedo presumir de tener una piel bastante jugosa y luminosa a pesar de rozar peligrosamente la cuarentena.

Pues bien, hoy quiero hablaros de una de mis últimas incorporaciones a mi rutina de limpieza facial. Se trata de CLINIQUE SONIC, el primer cepillo de limpieza purificante desarrollado por Clinique. Desarrollado por dermatólogos, este aparatito consigue resultados casi profesionales en casa, sin necesidad de acudir a ningún centro de belleza. Retira con facilidad y rapidez las impurezas de cualquier tipo de piel sin irritarla ni causarle ningún daño.

En este vídeo podéis ver cómo se utiliza. Es fabuloso:

 

 

clinic-sonic1Mi veredicto: Me ha gustado mucho. Mi piel es bastante sensible y tiende a enrojecerse con mucha facilidad. Clinique Sonic cepilla la piel con suavidad, retirando la suciedad y las impurezas, pero a mí no me ha dejado sensación de tirantez ni irritación. Su aplicación es muy sencilla y agradable

Este aparatito tiene un diseño ligero y muy cómodo, lo que hace que su uso sea muy fácil. Tiene un cabezal inclinado que permite llegar incluso a las zonas más complicadas y vibra ligeramente facilitando la limpieza.

Clinique recomienda utilizarlo con su mítico Sistema de 3 pasos. Yo he de reconocer que he utilizado otros productos, ya que estoy usando un protocolo de limpieza de otra firma que me va muy bien, y lo cierto es que me ha funcionado de maravilla.

Se trata de una opción muy recomendable para regalar a l@s adict@s a la belleza en estas fiestas.

 

 

Clinique navidad

 

Su precio es de 119 € y el cabezal de recambio cuesta 20 €. Yo creo que merece la pena la inversión.

¿Algun@ ya lo ha probado? ¿Qué os ha parecido?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

2 Comments

  1. Inés

    15 diciembre, 2014 at 14:07

    Otra maravilla,junto con Clarisonic!!

    • Tete Valero

      16 diciembre, 2014 at 08:04

      Yo no he probado Clarisonic. Tengo que hacerlo Inés, porque hablan maravillas, jejeje

      Gracias por comentar siempre. Eres un sol.
      Bsssss

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>