Pídele a los Reyes Magos regalos que estimulen la creatividad de tus pequeños

By  |  3 Comments

Ya sé que diciembre no ha hecho más que empezar, pero ya hay que ir pensando en escribir la carta a los Reyes Magos, especialmente la de los pequeños de la casa. Yo voy a hacerlo en los próximos días y creo que es fundamental escucharles y saber qué es lo que les gustaría encontrarse el 6 de enero junto al árbol de Navidad cuando se despierten. Ahora bien, también hay que intentar orientarles y animarles a pedir regalos que estimulen su creatividad y les ayuden a desarrollar la capacidad de resolución de problemas, la planificación, el pensamiento crítico… Ya, ya sé que son muy pequeños todavía, pero la etapa de los 0 a los 5 años es crucial en su desarrollo futuro, así que debemos ayudarles a escoger bien.

Quiero presentaros un juguete de aprendizaje que yo misma le voy a pedir a Sus Majestades los Reyes de Oriente este año: la Codi-oruga de Fisher Price. Este precioso animalito de plástico me ha cautivado, ya que ayuda a los peques a pensar a lo grande de forma muy divertida.

En este vídeo podéis descubrir lo que os estoy contando:

Me parece un juguete bonito, entretenido y, lo que es más importante, didáctico, ya que estimula la experimentación de nuestros pequeños aprendices.

Esta oruga se monta y se desmonta de muchas formas diferentes y cada combinación recorre una trayectoria distinta. Además, emite sonidos y luces que harán la experiencia aún más entretenida para el chiquitín.

 

A mí me ha encantado, ¿qué os parece?

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

3 Comments

  1. EducaMoon

    11 septiembre, 2020 at 11:31

    ¡Qué buenas alternativas y recomendaciones para ofrecer a los niños! Es muy importante tener en cuenta que los juguetes no sólo ofrecen diversión, también son un medio para que los peques desarrollen diferentes habilidades. Por ello, siempre hay que elegir con esmero.

  2. Baby Kidds

    3 febrero, 2020 at 13:55

    ¡Qué buenas consideraciones!
    No cabe duda de que los juguetes no sólo sirven para entretener a los más peques, sino que aportan grandes valores, como es el caso de la responsabilidad o el compartir. El juego, el paseo, el descanso… Nuestros niños requieren de una amplia variedad de artículos de puericultura, y nosotros debemos ofrecérselos.
    ¡Su bienestar y desarrollo es la prioridad!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.