Pídele a los Reyes Magos regalos que estimulen la creatividad de tus pequeños

By  |  0 Comments

Ya sé que diciembre no ha hecho más que empezar, pero ya hay que ir pensando en escribir la carta a los Reyes Magos, especialmente la de los pequeños de la casa. Yo voy a hacerlo en los próximos días y creo que es fundamental escucharles y saber qué es lo que les gustaría encontrarse el 6 de enero junto al árbol de Navidad cuando se despierten. Ahora bien, también hay que intentar orientarles y animarles a pedir regalos que estimulen su creatividad y les ayuden a desarrollar la capacidad de resolución de problemas, la planificación, el pensamiento crítico… Ya, ya sé que son muy pequeños todavía, pero la etapa de los 0 a los 5 años es crucial en su desarrollo futuro, así que debemos ayudarles a escoger bien.

Quiero presentaros un juguete de aprendizaje que yo misma le voy a pedir a Sus Majestades los Reyes de Oriente este año: la Codi-oruga de Fisher Price. Este precioso animalito de plástico me ha cautivado, ya que ayuda a los peques a pensar a lo grande de forma muy divertida.

En este vídeo podéis descubrir lo que os estoy contando:

Me parece un juguete bonito, entretenido y, lo que es más importante, didáctico, ya que estimula la experimentación de nuestros pequeños aprendices.

Esta oruga se monta y se desmonta de muchas formas diferentes y cada combinación recorre una trayectoria distinta. Además, emite sonidos y luces que harán la experiencia aún más entretenida para el chiquitín.

 

A mí me ha encantado, ¿qué os parece?

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>