Pídele una camisa de diseño a los Reyes Magos

By  |  1 Comment

7 Camicie se lo pone fácil a Sus Majestades de Oriente

A estas alturas lo normal es haber escrito y enviado ya la carta a los Reyes Magos, pero seguro que todavía queda algún rezagado o rezagada por ahí que está decidiendo qué pedirles a Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar.
No os lo creeréis (o sí, jejejeje), pero a tres días de que los Reyes de Oriente se suban a sus camellos y comiencen a repartir sus regalos todavía no he conseguido terminar de escribir la carta. Con esto de la crisis hay que pedir poquitas cosas y eso de escoger tanto me está costando un trabajo… ¡Con lo caprichosa que soy! Bueno, prometo cerrar el sobre esta misma tarde y llevarlo al buzón, que a este paso me voy a quedar sin regalos…
Por si acaso alguno está en mi misma situación, os traigo una última recomendación para estas fiestas. Es posible que llegue tarde y que ya no tengáis tiempo para añadir nuevas peticiones en vuestra carta. En ese caso podéis tomar buena nota de esta idea para futuras fechas especiales, tales como cumpleaños, aniversarios, San Valentín… 
En esta ocasión os recomiendo apostar por la moda italiana. La firma 7 CAMICIE tiene una colección de camisas de diseño tan amplia, bonita y original que no podréis resistiros. Ofrece tal cantidad de opciones que es imposible no encontrar la más adecuada para cualquier tipo de gustos: Camisas de 2 cuellos, camisas de 3 cuellos todos abotonados, camisas de 7 botones… La oferta es infinita.

Esta firma italiana me cautivó hace dos años, justo cuando aterrizó en Madrid, en la céntrica calle Fuencarral. Al descubrir la gran cantidad de camisas y accesorios que escondía en su interior se convirtió en una de mis visitas obligadas cuando se aproximaba el cumpleaños de alguno de mis mejores amigos. Allí es posible encontrar camisas preciosas y todo tipo de complementos atractivos, como gemelos, cinturones y corbatas. Todos ellos están disponibles en diseños sobrios y elegantes, para los hombres más clásicos, como en modelos más modernos y vanguardistas, para los que se atreven con todo y quieren poner un puntito original a su indumentaria. Yo, por ejemplo, siento predilección por las corbatas estrechas, que se han convertido en uno de mis regalos estrella de esta temporada. Son muy versátiles, pues permiten darle el toque de distinción necesario a una camisa y una americana, pero también aportan un puntito informal muy atractivo a los jeans.  

Las mujeres también disponemos de nuestro rincón en el universo 7 Camicie. Esta canisa cuesta 69,70 €


El diseño de todas las camisas es espectacular. Hay variedades para todos los gustos: camisas siete botones,
camisas con 2 cuellos, camisas con 3 cuellos… La oferta es inmensa. (Estos modelos cuestan 79,70 € aprox.)


Pero esto no es todo. Los niños también pueden ir a la última gracias a esta firma. La colección “Bambino” adapta los modelos de los mayores a los más pequeños de la casa, quienes pueden lucir las mismas camisas que mamá y papá, pero con diseños más juveniles y alegres.  
¿Os imagináis lo divertido que puede resultar vestir igual a todos los miembros de una familia? Este puede ser un regalo perfecto para los padres más modernos, a quienes les encanta jugar y divertirse con las últimas tendencias de la moda.



En sus boutiques es posible vestir a toda la familia, pues hay todo tipo de camisas y accesorios para hombres, mujeres y niños.

Algunos puntos de venta de 7 Camicie:

C/ Fuencarral, 74
Madrid
Tel. 91 521 95 01
CC. La Vaguada
Avenida Monforte de Lemos, 36. Local A-87.
Madrid.
CC. El Jardín de Serrano
C/ Goya, 6
Madrid
Tel. 91 577 25 43

Aunque puede parecer un paraíso especialmente destinado a los hombres, las mujeres también disponemos de un rincón muy especial dentro del Universo 7 Camicie. La línea “Woman” ofrece una selección de camisas preciosas dirigidas a la mujer actual, atrevida, moderna, sensual, ambiciosa…  

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. carlos villegas

    6 mayo, 2015 at 21:01

    quiero comprar varias camisas de hombre talla XL para Guayaquil ecuador quien me ayuda con información o se la puede comprar por AMAZON

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>